BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

migracion 512 a 4megas

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes tengo linea con albura, lo cual me hizo solicitar una migracion de velocidad.En mi caso fue de 512 a 4 megas.El dia 7 de junio me dijeron que en un plazo maximo de 15 dias lo tendria.Despues de esperar 3 semanas llamo y me dicen que tengo que esperar a que ellos dupliquen a todos los clientes.El proceso seria 2 duplicaciones + 1 adicional para poner a todos los usuarios con 4 megas.Lo que me hace pensar que si lo que he solicitado son 4 megas por 69+iva, y no por lo que estoy pagando actualemente 29+iva,ya que la duplicacion sera todos los usuarios.

Otra cosa me ha llamado la atencion es sobre el tema del router que regalan.Segun la chica muy maja me dijo que eso se lo dan solo a gente que ellos ven conveniente, es decir enchufeEE???marketing???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

¿A qué te refieres? ¿A qué todo los clientes de Ya.com van a terminar con 4 megas, sean cuáles sean sus conexiones contratadas?
Salu2!! :-)

🗨️ 2
panxoman

aclaremos eso!

🗨️ 1
pulait2

Pues me refiero a ¿Por qué en algunos sitios se están diciendo que Ya.com pretende que "todos" los clientes acaben el año (o por lo menos empezar el siguiente) con 4 megas? Cuando dice "todos", son los que van por telefónica, los de Albura, los que tienen 1 mega, los que tienen 2 megas, etc... ¿Puede alguien aclararlo?
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Aver voy a explicarme.Acabo de volver a llmar para aclarar la cosa.Yacom va a realizar una duplicaion a 1 a TODOS los usuarios(es aquello que nos prometieron hace mucho tiempo)despues telefonica duplicara la conexion con lo cual tendremos 2 megas y ya.com hara otra ampliacion mas por su cuenta para poder igualar las ofertas.Esto quiere decir que a finales de año supuestamente,tendremo 4 megas.

A lo que se refiere a mi caso,el de la cuota mensual es que si me lo hacen antes de la duplicacion me cobran 69+iva y uego em rebajaran el precio