BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migracion 512->1Mega ¿posible sin Bucle desagregado?

onjoe

Buenas sufridos compis de YA.com,

Tengo una conexion de 512 Kb con IP fija con, me han comentado que se puede hacer la migracion de 512 a 1 mega perdiendo la IP fija, pero leiendo por el foro aun a NADIE se lo han migrado (teniendo la IP fija), mi pregunta es si aunque no tenga red de Albura me lo daran o es una loteria y segun les venga en gana.

La idea es que como me cambiare de domicilio y perdere la IP fija, migrar ahora al mega para que despues me dupliquen a 2 megas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hijo-de-Sion

Pues eso, como poder poder, puedes, de un tiempo a esta parte los antiguos usuarios de Ya podemos pasar al la conexión de un mega pero al precio de 59€ + iva, lo cual es una clara desventaja con respecto a: los que se dieron de alta en la oferta del mes de Septiembre y los usuarios que tienen cobertura de Albura; ventaja que está justificada por motivos de oferta y cobertura de la red de RET respectivamente; una cosa que sí te comento, el miercoles pasado llamé para darles un toque sobre mí alta en cuanto al tema de tarifa plana en llamadas (el Lunes la tengo activada.. o eso dicen) le comenté (de nuevo) el tema de pasarme a un mega (no tengo cobertura) y me dijo que tal vez dentro de poco podria ser al precio de 42 euros, acabo de ver en el foro que el día uno de Abril habrá restruccturación de precios para la gente con Albura.. igual hay algo nuevo para los que no tenemos pero me dijo que no era seguro, eso es lo que hay, un saludete. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te lees el tema de migracion a 1mb verás que el nuevo precio de 1024/320 en cobertura nacional es de 45.95 euros/mes.

obmultimedia

1º si no estas dentro de albura, a pagar una sablada x el mega

2º seras conexion nueva, osea q no entraras dentro del "computo" para la 2º duplicacion,

Estaras pagando el doble por no esperarte...

🗨️ 3
onjoe

Gracias por las respuestas me ha quedado claro el tema, me esperare a la dupicacion del mega.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No digas tonterias.

No hables de conexiones nuevas cuando no han salido las tablas de duplicidad que determina Telefónica.

Si se pone el 1024/320 por 45.95, será doblado a 2048/320 en su correspondiente fecha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy posible que la velocidad de 2048 tenga un upload de 512