BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion a 3Mb ADSL Terra

BocaDePez
BocaDePez

Bueno alguien ha pedido la solicitud o lo ha conseguido?

Yo tengo adsl de terra 1 mb con llamadas e ip estatica y no se si se puede pedir o no.

Si alguien se entera que lo postee y será bienvenido.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koete

No se si lo podras pedir directamente, pero ayer trasteando por telefonicaonline, juraria que vi algo para poder pasar de Terra a Telefonica directamente.

Echale un ojo, y si no, lo mismo te tiene cuenta dar de baja esa conexion y empezar de nuevo con Telefonica, perderias la Ip fija, que tendria que pagarla a partir de ahora, si es que te hace falta para algo.

Lo mejor que puedes hacer es llamar al 1004 y que te informen de todo, si tienes suerte igual en una semana estan con los 3 megas chutando por ahi.

Suerte, y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de terra -> telefónica, y con ocasión de una avería de mi router hablé hace 3 sem con uno de los ops de telefónica (si llamas a terra te desvían a la timo), con uno de los amables y que además sabía lo que hacía, y me aseguró lo siguiente:

- Los de terra YA estamos en telefónica SIN TENER QUE HACER NADA. No hay que hacer bajas, altas, ni nada de nada.
- Los que tenemos IP fija gratuita la seguimos teniendo igual

...y sobre lo de los 3Mb + IP fija lo único q sé es lo que comentaron en ADSL Zone
http://www.adslzone.net/article1182.html
Tengo ADSL con IP FIJA, ¿La perderé al migrar a los 3 megas?
No, simplemente es un cambio de velocidad por lo que la IP FIJA la seguimos manteniendo.

No sé nada más, aún no he solicitado el aumento...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi ayer mismo.
Tengo adsl de Terra, y he solicitado duo con 3 megas.
Ningun problema, he insistido en el tema de la IP fija, y se conserva sin costo tal como figura en la carta que nos enviaron, y en las FAQ de Telefonica.
En pricipio, en tres semanas tiene que funcionar.
Todo pedido a traves del 1004.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me dicen siempre ke pierdes la ip fija si haces el cambio de terra a telefonica
salu2

antibi

Tras llamar al 1004 me insisten en que primero los de Terra tenemos que hacer una migración a Telefónica y que perdía la IP estática. Tras esto nos aplican la promoción de tres Megas como a todos los demás. Por ahora yo voy a esperar a ver qque pasa.

BocaDePez
BocaDePez

puedes decir por cuanto te sale (€)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas....

Los de terra no podemos migrar a los 3 MB. (A menos que hagas 1 migracion a Timofonica...) y eso conlleva perdida de IP Fija y de Router/Modem. ... pues te tienen que enviar 1 nuevo... y darte de alta en Timofonica.

es lo que me ha dicho (####= llamemosla personaje, no decir otra cosa) la chati que me ha atendido en el 1004...

PD#: por mi se pueden meter los de Timofonica sus 3Mb y el Proxy-Cache x el o###e.

Salu2