BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración a 3 megas = Sin telefono

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias compañeros,

Hace poco me migraron mi conexión de 1 mega a 3 megas por el mismo precio. El problema viene que yo tengo contratado internet más llamadas, y que tengo internet pero que no puedo recibir ni hacer ningúna llamanda.

No hay tono en mi línea, en cambio si que tengo internet. Llevo des del jueves pasado intentanto de que me llamen.

He provado de conectar un teléfono al split de mi casa pero no parece que venga de mi instalación interna. El problema es de ellos y no es la primera vez que pasa. Acepto sugeréncias.

Hay algún tipo de control con el personal que toca los cables de la centralita? o por allí pasan los de ya.com, orange...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EL resto de los ISP's solo tienen acceso a la sala OBA y no pueden tocar NADA del resto de los equipos. En la sala OBA solo hay señales de Internet nada de voz.

El problema viene de TELEFONICA, que es quien tiene el control sobre la voz que junta con la señal de ADSL del DSLAM de Telefonica. Te han migrado pero te han desconectado la señal de voz en tu central...

Llama al 1002 y Señala que eres CLIENTE DE VOZ Y ADSL de TELEFONICA y que no te desconecten el ADSL al arreglarte la voz.

Suerte.

🗨️ 2
Jorgebcn

En telefonica suelen ser rapidimismos arreglando estas cosas.
Yo una vez llame para abrir una incidencia y a los pocos minutos me la estaban solucionando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mis suegros estuvieron mas de 7 dias sin telefono y con el ADSL funcionando con mucha mas atenuacion (hilo suelto antes del PTR),, tenian contratado el mantenimiento integral, pero ni caso, ni explicandoles el presunto problema, hasta que se digno un operario a llegar a casa y reparar el problema en 5 minutos.

Aparte que estan hartos cada 2x3 el telefono les deja incomunicados durante minutos, horas o dias... han tenido ya 4 incidencias mas de este otro tipo (mas de 6 horas para poner el aviso) y siempre dicen que ya esta localizado y resuelto el problema en la central, hasta la proxima averia supongo.

No sera un caso habitual, pero bueno hablo desde el cabreo, vivo cerca y me toca darme un paseo, revisar la linea, telefonos y poner las incidencias.