Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

¿ Migracion a 3 Mbps posible ?

Hola,

¿Con estos datos es posible la migracion a 3 Mbps ? :

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 26.3 18.0
    Attenuation (dB): 43.0 24.0
    Output Power (dBm): 16.6 11.6
    Attainable Rate (Kbps): 3648 672
    Rate (Kbps): 1024 320

He llamado al 1004 y me dicen que no segun las ofertas disponibles para mi numero de telefono pero de todas formas haran un analisis de bucle.
    Segun su pantalla mi linea no aceptaria ni los 2 Mbps debido a la distancia a la central pero el "Attainable Rate" que muestra mi router dice 3648 Kbps, a veces incluso he visto 3900Kbps ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El SNR dice que si por los pelos. La atenuacion de bajada es…

El SNR dice que si por los pelos. La atenuacion de bajada es un poco (mucho) elevada, aunque he visto 3Mb con 61db.
      Creo que si te los podran dar finalmente. Como consejo, nunca te fies de las estadisticas del router (el Attinable Rate), no suelen ser realistas, lo hacen por pura logica no aplicando otros factores que podrían influir en la linea.
      Suerte ;-)

• Cerrado

[Editado 2/10/07 20:25]

6

Ahora mismo he consultado si tengo cobertura ADSL y mira tu…

Ahora mismo he consultado si tengo cobertura ADSL y mira tu por donde éste es el resultado :

"Disponibilidad del servicio ADSL
        Resultado de la consulta

El servicio ADSL 3Mb se encuentra disponible para la línea xxxxxxxxx"

No se si tengo cobertura Imagenio porque ahora mismo dice que no se puede realizar la consulta pero vaya ...

Es curioso que en el 1004 me dicen ayer que no me podran migrar a 3 Mbps y ahora la consulta de cobertura en su propia web me dice que sí.

• Cerrado

Una pregunta, ¿Cómo has podido obtener todos esos datos de tu…

Una pregunta, ¿Cómo has podido obtener todos esos datos de tu conexión (SNR, atenuación, etc)? Es que yo tengo problemas de múltiples cortes y quisiera monitorizar esos valores

Muchas gracias

• Cerrado

[Editado 3/10/07 22:22]

6
            Son los datos que obtengo del router que me envió Telefonica…

Son los datos que obtengo del router que me envió Telefonica : Comtrend CT 3561.
            ¿ donde exactamente ? Pues como siempre accediendo con tu navegador preferido a la IP del router, en mi caso http://192.168.1.1. Te pedira login y contraseña que en el caso de este modelo es 1234 / 1234. Entonces tienes los datos a 3 clics de distancia :

Device info -> Statistics -> ADSL

Pero claro, cada router "es de su madre" y puede tener esos datos en otro sitio o no tenerlos en absoluto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No es cierto, yo hasta hace poco he tenido Duo ADSL 3Mg con…

No es cierto, yo hasta hace poco he tenido Duo ADSL 3Mg con Telefonica y en cambio no tenia cobertura para Imagenio
          Los datos de mi linea son muy parecidos a los posteados arriba y aunque nunca llegué a los 3Mg, solia estar entre 1,5Mg y 2Mg.