BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion a 20MB Desde Jazztel 6MB

pirulo76

A ver, porque ando un poco "mosca" después de haber hablado con una operadora del 1567.

Actualmente tengo 6Mb Jazztel que van de puta madre, pero bueno, solicité a principios de mes la migración a 20 Mb.

Como todos sabéis, este tipo de actuación no aparecía por ningún lado en las famosas bases de datos de los operadores. Después de unas 10 altas (la última realizada el domingo pasado), y 4 grabaciones de voz, me da por llamar hoy mismo al 1567-opcion 1, y le vuelvo a contar a la operadora el rollo de que llevo 10 altas y de que no aparecen en la base de datos.

Para mi sorpresa, resulta que me dice que sí, que se está tramitando, con fecha de hoy mismo, cosa que flipo, porque hoy no he llamado.

A continuación, voy a la web, atencion al cliente / consultar alta servicios. Pues cual es mi sorpresa cuando aparece un nuevo servicio llamado "Servicio de Voz Analogica", comentando que Telefonica tiene que dar su conformidad en 7-15 dias y que bla-bla-bla.

Lo he flipao un poco, la verdad y me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo, y mi duda, es que no veo nada del tema 20MB por ningún lado, ya que como únicos servicios que me aparecen son el "Servicio Acceso Indirecto Ocio" (la marcación automática), y el Servicio ADSL 6MB Desagragado, aparte del "nuevo" que os digo Servicio Voz Analogica.

Nu se, no entiendo ná, y tengo un poco de "miedo" que únicamente sea que me facture jazztel los 12 euros y pico de teléfono, pero me quede con mis 6MB, que no es que me queje, pero por 3 euros menos de lo que pago ahora, pos como que prefiero los 20MB....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si buscas un poco en el foro veras que yo mismo abrí un tema nuevo referente a esto que dices.

Intrad

Servicio Voz Analogica son los 20mb a mi también me aparece así y a todo el mundo que ha pedido los 20MB, que pase de en elaboración a activada ya es otra cosa xDDDD, pero el servicio de 20mb es ese :)

🗨️ 2
pirulo76

Pues mira que he estado mirando a ver si encontraba porque llevaba varias semanas siguiendo este tema y no había encontrado nada.

Bueno, de todas formas, algo es algo, al menos dentro de 20 días podré "quejarme" de porqué no se ha activado...

🗨️ 1
ex1003

Yo voy a revisar (otra vez) mis altas, porque estoy en una situación parecida (aunque a mí no me reconocen estar dando de alta).

Servicio ADSL 6 Mb Desagregado
Servicio Acceso Indirecto Ocio
¿Quiere usted un router wi-fi o una patá el las pelotas?

Pues nada ... a mí no me aparece ná nuevo :(

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en las mismas desde hace mes y medio y voy a ir a consumo