BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración a 20 megas

Fander

Quería conocer alguna experiencia en este sentido. Al tema:

El día 13 de este mes, acepto finalmente pasar de ADSL 2 megas directo a ADSL máxima velocidad (20 megas) + llamadas. A día de hoy, mi router un speedtouch 585 sigue sincronizando a 2048/320. Llamo hoy a Orange y me dicen que ya tendría que estar navegando a 20 megas, que en sus sistemas les consta que así debe ser, total que me han abierto incidencia, por otro lado la marcación directa ya esta activada, aunque esto no tiene que ver con la velocidad de la línea.

La línea es buena y estoy muy cerca de la central, algo han hecho mal en el cambio.

Bueno si alguien ha migrado y quiere contarme su experiencia, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ipep

En mi caso, tuve que apagar el router, esperar un momento y volverlo a encender y ya detectó la nueva velocidad.
Un saludo :-)

Fander

Eso ya lo he hecho, lo he reiniciado y tal. El operador de Orange ha comprobado que el sincronismo es de 2 megas, no me llega más. Así que no es del router.

Muchas gracias por tu aportación.

BocaDePez
BocaDePez

No te han hecho la migración, yo me tuve que cambiar de operador cansado de esperar