BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

migracion a 20 y facturación de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tenía el pack adsl 1 mega y llamadas nacionales gratis, el día 10 de marzo pedí la migración a los 20 megas + llamadas nacionales gratis. La activación me la hicieron ayer. Hoy me llegó la factura y veo q me han cobrado las llamadas desde el 10 de marzo, osea, desde q pedí la migración. He llamado a jazztel y me han dicho q las llamadas me las cobran desde el 10 de marzo hasta la activación de los megas porq es una portabilidad., A mí en ningún momento nadie me informó de esto, además es algo absurdo, xq si yo nunca dejé de tener 1 mega, por q me van a cobrar las llamadas si todo iba en el mismo pack? Me han dicho q mande un fax y reclame. Alguien me puede decir algo, y si servirá q mande el fax. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A mi me dieron de baja el servicio un mega, pero no desde el momento de la solicitud de alta, sino un par de semanas despues. Desde entonces me facturan las llamadas más la conexión a internet.
He reclamado pero, según ellos, es así como se hace , desde que te dan de baja el servicio ( que suele coincidir con la aceptación de Telefónica ) hasta la activación definitiva del servicio ..así que no se si me devolverán algo o no, sinceramente.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, según ellos es así, pero no te informan de que vaya a ser así, igual q te graban la llamada y te preguntan mil cosas podían decir q te van a facturar las llamadas desde q te dan de baja hasta la activación.
Además, yo no soy adivina, y no se cuando me dieron de baja de 1 mega y ahora cuando se si me han activado los 20 megas?. Gracias
Saludos

🗨️ 3
Ari

Los 20 megas, parece que si que los tienes, al menos vas por la red que le correspondería. Supongo que con fecha de ayer ya te empezarán a facturar las llamadas gratis.

loko39

Mira a cuanto sincronizas aqui:
http://192.168.1.1/statsadsl.html

y sabras si tienes los 20Mb, posiblemente también tengas que ajustar el RWIN
saludos

🗨️ 1
Ari

No tiene el mega...eso es seguro. Y también es seguro que, a partir del viernes, que es cuando le hicieron la portabilidad. ya le van a empezar a facturar 20 megas+llamadas, o deberían al menos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi se adelantaron y estoy de baja desde noviembre el 28 de nov. pero es que tengo mañana lunes 3 la migracion. Poero tampoco podia llamar por jazztel... tenia que llamar por telefonica teniendo las llamadas gratis... claro que reclame y me dieron dos medes gratis de el adsl