BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

migracion de 1MB a 6MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os comento que tras un dia entero en el curro de dar el coñazo en jazztel, tengo dor versiones dadas por dos coordinaodras diferentes, una de la mañana y otra de la tarde.

Partiendo de la base de que suponiendo que tienes contratado 6MB, solo navengas a 1MB.

Una de ellas me ha comentado que me de de baja, y luego solicite una activacion del servicio a 6MB

La otra me ha comentado que se encargara ella personalmente y que en 2 o 3 dias llame para ver si esta ya hecho.

De cual me fio?...si alguien le ha sucedido ya, y si no, pues a quien siga pegandose con ellos, es lo mas cercano de alguien que parecia que sabia de que habla he podido contactar.

Bueno tambien me ha dicho que estan migrando a todos los que tienen 1 MB contratado antes de fin de año, pero como he leido en algun post que si eres revendido no te van a migrar, pues no se que pensar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sigue dandoles el coñazo y llama para ver como va esa migracion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo k soy revendido, dando el coñazo puedo conseguir que me pasen a las centrales de jazztel?...es que no se si darme de baja mejor y tramitar un nuevo alta

Korsos

En mi modesta opinión no te des de baja. Si has contratado los 6 Mb te los tendrán que dar.

Yo voy a 1Mb pero mi central todavía no está preparada para los 6Mb (pone Octubre), pero cuando lo esté, pienso llamar a cada momento para que me pasen a los 6Mb!!

arcepi66

Yo he mandado una pregunta a Jazztel responde hace un rato para preguntarles sobre este tema. En cuanto que me contesten os digo lo que sea.

fernandomi

Mi problema fue un poco distinto. Contraté 4MB en julio, pero se equivocaron de número. Se dieron cuenta a los 2 meses, repasando conmigo mis datos. Me dijeron que lo harían internamente y que no tendría que darme de baja y luego de alta, pero 15 días llamando casi a diario y contando la misma historia una y otra vez porque no sabían nada. Hasta que di con una chica que me dijo que era imposible hacerlo sin baja y alta, así que lo hice y en otros 15 días ya tenía línea (total 3 meses), eso sí, sólo 1MB.
Mi consejo: baja y alta, te lo hacen en el momento. No te fíes de que lo harán internamente, no te dan ni número de incidencia ni nada, es una mentira para librarse de tí.
Un saludo.