BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migración de 1 M+llamadas a 4M+llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy cliente de ya.com con 1 m+llamadas desde Febreo 06. Central de Barcelona-Cerdá. Precio 19,95 hasta ahora y apartir de este mes a 24,95.
Al ver ayer la oferta de 4 m+llamadas llamé para ver la posibilidad de cambiarme pero no tenía aún cobertura y me dijeron que no podían aclararme nada hasta que no apareciese en la web. Me sugirieron que fuese probando.
A día de hoy ¡¡ sorpresa ¡¡ ya tengo cobertura. Les llamo y una señorita muy amable me hace la consulta y die que me tramita la migración a 4 m+llamadas por 25,95 :-)
Todavía no me lo creo :-? Me ha dicho que en unos días recibiré el mail con la confirmación del cambio de velocidad.
El cambio supone sólo un euro de diferencia. Yo creo que es muy interesante, si alguien más quiere probar ...
Ya os diré que tal me va.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McCartney

A ver si tienes suerte.
Las palabras de esa gente se las lleva el viento.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir un SMS de Ya.com : " Su solicitud de cambio ( velocidad, filtrado o IP ) en su ADSL se ha completado. Más información en su e-mail de contacto " :-)
Pues nada a esperar el e-mail, aunque sigo sin acabar de crermelo del todo. :-? :-o
Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Me ha interesado muchisimo lo de esta migracion,pues yo tb tengo 1mb+llamadas y merece totalmente la pena. Pero siento decir q no podre disfrutar d ella por 1 sencilla razon: me es totalmente imposible contactar x tlf con el departamento correspondiente (servicio postventa me han dicho los del 902 903 633): tanto si llamo al 902 903 633 como al 902 902 902 despues de marcar el numero de la opcion correspondiente me kedo eternamente esperando a q haya alguna operadora disponible q pueda atenderme. He probado a llamar en diferentes dias y a diferentes horas y siempre igual. Y como comprendereis no me voy a dejar 1 pasta solo para tratar de contratar algo q a ellos les va a hacer ganar mas dinero aun. Son demasiado listos estos de ya.com, pq si en vez de darle a la opcion de q ya eres cliente le das a la opcion de no cliente para infomarte y contratar, entonces si que te sale una operadora de inmediato (y si hago esto me dicen q ellos no pueden pasarme la llamada al servicio de postventa).¿No estaban obligadas las operadoras por ley a tener un 900 gratuito? He intentado tb con el 900 902 222 (q es para incidencias tecnicas los 3 primeros meses) y solo me dicen q las lineas estan ocupadas y lo intente en otro momento (nisiquiera me dan la opcion de esperar eternamente).

Un gran suspenso a ya.com por el mal servicio q presta a sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto parece que ya empieza a funcionar :-o Aunque aún no he recibido el email acabo de hacer una prueba y me da estos resultados :

He puesto esta prueba porque es la que conozco y no he encontrado otra aquí. Si teneis alguna otra para comprobar ...
¡¡ A ver si esto sigue así ¡¡ :-)
Un saludo 8-)

🗨️ 2
wanchope

Pues si eso son 4Mb, que baje dios y lo vea.
Yo tengo 2Mb, y me da lo mismo que a tí.

usuario-eliminado

los test de velocidad no tienen por que ser precisos. prueba a descargar una ISO desde ftp.rediris.es, o a través del programa BASpeed, esa prueba es bastante mas fiable.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo en que no son 4 M, pero tambien es seguro que tampoco es 1 M, que es lo que estoy pagando.
Y aunque me quedase así ya he ganado algo, ¿ no ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es así. Tu pagas por 4Mb, pues que te den valores propios de 4Mb, y no valores de 2Mb, pues ni tan siquiera la subida se acerca a los 512k teóricos.

BocaDePez
BocaDePez

Para vuestra información yo "aún" no pago por los 4M pues ni siquiera he recibido el email de confirmación. Quiero que se entienda que la finalidad de este mensaje es avisar a los demás que se puede solicitar el cambio de velocidad, luego allá cada uno ...
Por cierto
8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jodó vaya latencia!!.

Pues chico, yo con 2MB por rima tengo 1675Kbps.

VADE RETRO ALBURA!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hoy me ha llegado el email y esta es mi medición de hoy


Como no tengo mucha idea de esto supongo que el valor que esta mal, como vosotros indicais, es la latencia que es muy elevado. Por otra parte el SNR creo que es muy malo, no ?
SNR Margin 2 17 dB
Line Attenuation 36 18 dB
Data Rate 4096 512 kbps
Un saludo 8-)