Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Migración de 1 M+llamadas a 4M+llamadas

    Hola a todos. Soy cliente de ya.com con 1 m+llamadas desde Febreo 06. Central de Barcelona-Cerdá. Precio 19,95 hasta ahora y apartir de este mes a 24,95.
    Al ver ayer la oferta de 4 m+llamadas llamé para ver la posibilidad de cambiarme pero no tenía aún cobertura y me dijeron que no podían aclararme nada hasta que no apareciese en la web. Me sugirieron que fuese probando.
    A día de hoy ¡¡ sorpresa ¡¡ ya tengo cobertura. Les llamo y una señorita muy amable me hace la consulta y die que me tramita la migración a 4 m+llamadas por 25,95 :-)
    Todavía no me lo creo :-? Me ha dicho que en unos días recibiré el mail con la confirmación del cambio de velocidad.
    El cambio supone sólo un euro de diferencia. Yo creo que es muy interesante, si alguien más quiere probar ...
    Ya os diré que tal me va.
    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, hoy me ha llegado el email y esta es mi medición de…

      Bueno, hoy me ha llegado el email y esta es mi medición de hoy


      Como no tengo mucha idea de esto supongo que el valor que esta mal, como vosotros indicais, es la latencia que es muy elevado. Por otra parte el SNR creo que es muy malo, no ?
      SNR Margin 2 17 dB
      Line Attenuation 36 18 dB
      Data Rate 4096 512 kbps
      Un saludo 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para vuestra información yo "aún" no pago por los 4M pues ni…

      Para vuestra información yo "aún" no pago por los 4M pues ni siquiera he recibido el email de confirmación. Quiero que se entienda que la finalidad de este mensaje es avisar a los demás que se puede solicitar el cambio de velocidad, luego allá cada uno ...
      Por cierto
      8-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Jodó vaya latencia!!. Pues chico, yo con 2MB por rima tengo…

        Jodó vaya latencia!!.

        Pues chico, yo con 2MB por rima tengo 1675Kbps.

        VADE RETRO ALBURA!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues no es así. Tu pagas por 4Mb, pues que te den valores…

        Pues no es así. Tu pagas por 4Mb, pues que te den valores propios de 4Mb, y no valores de 2Mb, pues ni tan siquiera la subida se acerca a los 512k teóricos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues esto parece que ya empieza a funcionar :-o Aunque aún no…

      Pues esto parece que ya empieza a funcionar :-o Aunque aún no he recibido el email acabo de hacer una prueba y me da estos resultados :

      He puesto esta prueba porque es la que conozco y no he encontrado otra aquí. Si teneis alguna otra para comprobar ...
      ¡¡ A ver si esto sigue así ¡¡ :-)
      Un saludo 8-)

      • Cerrado

        los test de velocidad no tienen por que ser precisos. prueba…

        los test de velocidad no tienen por que ser precisos. prueba a descargar una ISO desde ftp.rediris.es, o a través del programa BASpeed, esa prueba es bastante mas fiable.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me ha interesado muchisimo lo de esta migracion,pues yo tb…

      Me ha interesado muchisimo lo de esta migracion,pues yo tb tengo 1mb+llamadas y merece totalmente la pena. Pero siento decir q no podre disfrutar d ella por 1 sencilla razon: me es totalmente imposible contactar x tlf con el departamento correspondiente (servicio postventa me han dicho los del 902 903 633): tanto si llamo al 902 903 633 como al 902 902 902 despues de marcar el numero de la opcion correspondiente me kedo eternamente esperando a q haya alguna operadora disponible q pueda atenderme. He probado a llamar en diferentes dias y a diferentes horas y siempre igual. Y como comprendereis no me voy a dejar 1 pasta solo para tratar de contratar algo q a ellos les va a hacer ganar mas dinero aun. Son demasiado listos estos de ya.com, pq si en vez de darle a la opcion de q ya eres cliente le das a la opcion de no cliente para infomarte y contratar, entonces si que te sale una operadora de inmediato (y si hago esto me dicen q ellos no pueden pasarme la llamada al servicio de postventa).¿No estaban obligadas las operadoras por ley a tener un 900 gratuito? He intentado tb con el 900 902 222 (q es para incidencias tecnicas los 3 primeros meses) y solo me dicen q las lineas estan ocupadas y lo intente en otro momento (nisiquiera me dan la opcion de esperar eternamente).

      Un gran suspenso a ya.com por el mal servicio q presta a sus clientes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Acabo de recibir un SMS de Ya.com : " Su solicitud de cambio…

      Acabo de recibir un SMS de Ya.com : " Su solicitud de cambio ( velocidad, filtrado o IP ) en su ADSL se ha completado. Más información en su e-mail de contacto " :-)
      Pues nada a esperar el e-mail, aunque sigo sin acabar de crermelo del todo. :-? :-o
      Un saludo 8-)