BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion de 1 Mb revendido de Jazztel a los 20 Mb

LordSTB

Pos eso, visto que somos el sector mas perjudicado y marginado por parte de Jazztel, propongo abrir un hilo aparte, comentando nuestras experiencias (nº de altas solicitadas, recepcion de contrato, etc...). Es más hay algun mega revendido que haya migrado ya a los 20 mb??? Aún diria más, hay algun mb revendido que conste su alta por algun lado???

Nº de altas : 8 (la primera el 16/10, la última el 28/10)
Consta el alta: No
Recepcion de contrato: No
Recepcion del router: No

He escrito varios mails a cada cual mas indignado ( atencion.al.cliente@jazztel.com y jazztelresponde@jazztel.com), y por fin el 27/10 me han llamado al móbil, se han limitado a decirme que me vuelva a dar de alta, y que la semana que viene me llamaran.

Lo cierto es que daria lo que fuera por almenos tener 6 Mb (a veces me cuesta creer la gente que se queja con 6 Mb, pero bueno).

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que están dando prioridad a los nuevos usuarios, y en parte en comprensible ya que las altas son muy grandes.

En cuanto se tranquilice la cosa se empezarán a dar cuenta que tb tienen que fidelizarse con los viejos y es ahí cuando sin darnos cuenta nos subiran.

Paciencia amigo, que al menos sabemos que nos leen y que están haciendo algo por nosotros

Un saludo

🗨️ 2
LordSTB

pos almenos nos podrian dar 6 mb durante la espera no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que tienen que ir a la central a desenchugar tu cable del Sitio de telefonica al de jazztel y ahora están ocupadísimos con los nuevos, y mientras nos dan largas. en cuanto vean que nos enfadamos o esten mas liberados nos lo harán.

Al menos eso es lo que me dijeron a mi.

Saludos