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54 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 20/08/06 20:59]

    migración de 1 a 6 megas, me la han hecho buena

    Lo primero de todo, saludar a todo el mundo ya que soy un recién llegado, y lo segundo de todo exponeros mi caso.

    Pues bien, el caso es que soy cliente de jazztel desde abril de este año con 1 mega + llamadas y siempre sin ningún problema ya que al parecer era un servicio indirecto a través de telefónica, mi ip era 212.XXX.XXX.XXX. A día 10 de agosto recibí noticias de jazztel informándome que tenía cobertura de 6 megas+ llamadas y que podía cambiarme sin coste alguno y al mismo precio de hasta ahora. Insistí en preguntar si hasta el cambio me quedaría con el mega y me aseguraron que sí. Pues bien, hace cosa de una semana empecé a notar un descenso en la velocidad de mi conexión hasta el punto en que ahora tengo 6 Kb/s de bajada y algo más de subida(ahora mi ip es 87.223.157.xxx)! LLamo hoy a la mañana a jazztel y después de tenerme más de una hora al teléfono y pasarse la bola del 1565 al 1567, soporte técnico y demás me comentan que me han dado de baja del mega y que no tengo cobertura para los 6 megas y que tendré que esperar de 25 días en adelante para darme un nuevo alta. Y yo me pregunto: pero cómo pueden darme de baja de 1 mega para pasarme a 6 si no tengo cobertura de 6! y lo que es peor, si no llamo,yo, nadie me iba a informar de la metedura de gamba? Pertenezco a la centralita de prosperidad(Madrid), por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar sobre qué hacer, pues por nada del mundo querría tener que volver a esperar por algo que no es mi culpa ni mucho menos. Y otra cosa que no entiendo: cómo, en 1 sola hora, 5 personas me han dado 5 versiones distintas de mi situación en jazztel y de qué era lo que había sucedido.

    Espero que me podáis ayudar y poder recibir algún consejo al respecto pues me han dado de baja de 1 mega, y los 6 megas siguen en curso y no son capaces de decirme qué hacer! Mientras tanto yo con 6Kb/s de bajada, podéis imaginaros.

    Saludos y muchas gracias por adelantado

    editado para poner estadisticas adsl:
    Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 33.0 27.0
    Attenuation (dB): 34.5 9.5
    Output Power (dBm): 16.4 12.0
    Attainable Rate (Kbps): 8896 1024
    Rate (Kbps): 1024 320
    K (number of bytes in DMT frame): 33 11
    R (number of check bytes in RS code word): 16 16
    S (RS code word size in DMT frame): 4 16
    D (interleaver depth): 16 4
    Delay (msec): 16 16

    Super Frames: 25993 25991
    Super Frame Errors: 0 0
    RS Words: 441892 110461
    RS Correctable Errors: 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

    HEC Errors: 0 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 1069148 0
    Data Cells: 55554 0
    Bit Errors: 0 0

    Total ES: 0 0
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 371 0

    Muchas gracias Ari

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    • Cerrado

      Me voy a tomar un valium! Esto es de majaras, os prometo que…

      Me voy a tomar un valium! Esto es de majaras, os prometo que hasta estos dias, y gracias a dios, no habia tenido que tratar con el servicio de "atención al cliente" de jazztel. Es demencial, he estado hablando con el departamento técnico (que deben seguir aquí) y son mas o menos los que parecen que se enteran más, pues las 3 veces que he hablado con ellos me han dicho lo mismo de mi situación, que estoy dado de baja de 1 mega y que tampoco tengo los 6 por lo que no pueden hacer nada, que me lo tienen que arreglar en provisión y que ha sido fallo de ellos. En cuanto me pasan y empiezo a oir hablar en argentino, se jod..., ya no me entiende nadie. Les da igual que no tenga cobertura de 6 megas, ni que sea imposible portarme, lo único que me dices es que hay que esperar entre 20 y 30 dias!!!pero bueno, que les pasa, no entienden lo que les explico, o lo que les han escrito sus compañeros en el expediente? Hasta la persona del departamento técnico con el que he hablado hoy me ha dicho " están muy verdes, no se enteran de la mitad!!!!!" increible pero verdad. Eso si, verás como la factura me la envian completita! Os prometo que no entiendo nada, ni siquiera porqué estoy navegando aunque sea tan lento, el departamento técnico tampoco lo entiende y me ha dicho textualmente "se puede dar con un canto en los dientes" pues no tiene ningún servicio dado de alta. Bueno y ya el colmo, como con el último argentino con el que estuve hablando veía que no podía darme explicaciones, ni información alguna, me dijo "la conversación se ha terminado si?". Os prometo, que en ningún momento he sido impertinente, pues entiendo que hacen su trabajo, bien o muy mal, pero es tu trabajo, pero va y casi me cuelga, bueno...Solo pediría a Jazztel, que por favor se preocupara un poquito más por el cliente, y formara mejor a sus empleados para que pudiesen prestar el servicio adecuado.

      Saludos y perdonad por la chapa.

      • Cerrado

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        Si sigues sincronizando a 1 mega, no se qué te están…

        Si sigues sincronizando a 1 mega, no se qué te están contando. Sigues teniendo un mega, y tienes problemas de descarga. Si no tuvieras un mega, no sincronizarías a 1 mega, lógicamente.

        Saludos

        • Cerrado

          Ari las 3 personas del servicio tecnico me han dicho que no…

          Ari las 3 personas del servicio tecnico me han dicho que no se explican porqué sincronizo a 1 mega porque lo tengo dado de baja, y lo he comprobado porque ya ni siquiera puedo acceder a mi panel de control de la pagina de jazztel con mi nombre de usuario y contraseña! y en su base de datos así lo ven, lo tengo dado de baja y me estoy pensando muy seriamente contratar telefónica y fuera, y si lo hago es sobretodo por no tener que lidiar con gente que se pasa la pelota de un lado a otro, y que no son capaces de darte la más insignificante información sobre un fallo garrafal que han cometido.

          Saludos

          • Cerrado

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            Por mucho que no se lo expliquen, tu router es el que no te…

            Por mucho que no se lo expliquen, tu router es el que no te está mintiendo. Que ellos no sean capces de darte una explicación convincente y te estén toreando es una cosa. Incluso el hecho de que estés teniendo una mínima capcidad de descarga es un hecho, no es una especulación: tienes una conexión a 1 mega que va mal, y esa es la verdad.

            Yo, sinceramente, y a estas alturas, ya me estaría pensando en cambiar a otro proveedor, porque el caos que tienen en tu caso va a ser muy dificil de desliar..tu sólo fíjate en los hechos: tú línea sincroniza. Que no te den más vueltas...

            • Cerrado

              bueno pues al parecer, no es lo que consta en sus bases de…

              bueno pues al parecer, no es lo que consta en sus bases de datos, y la comprobación de esto, como dije, es que si meto mi nombre de usuario y contraseña en el panel de control me dice " no existe ningun cliente que coincida con los datos introducidos" o algo asi.

              saludos

              • Cerrado

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                Me perdonais pishu y tu, pero hay tres cosas que aprendí…

                Me perdonais pishu y tu, pero hay tres cosas que aprendí despues de 1 año y medio de altas con Jazztel

                A/ No escuchar jamás lo que me digan en el 1565
                B/ No fiarme nunca de lo que diga el Panel de Control
                C/ Fiarme sólo de lo que ven mis ojos y de mi sentido común ; Ejemplo ( mio ) 1565 : " Le han hecho la portabilidad a las 8 de la mañana " Mis ojazos verdes :P " Mi router sincroniza 1024/320 " ,mi sentido común : " No escuches "....emnpezar de nuevo.

                Sacad toda la paja de lo que os digan, y quedaros con el grano: los hechos, nada más. No le deis más vueltas a nada. o si quereis lo haceis pero os vais a quemar tontamente. No se trata de donde esté el callcenter, se trata de un caos que está enquistado como un cancer. Y si hay algunos canceres que tienen remedio, quizás este lo tenga también, porque sino...se hundirán ellos mismos, enfermos de incompetencia.

                Saludos

                • Cerrado

                  Totalmente de acuerdo Ari, totalmente, pero entiende el nivel…

                  Totalmente de acuerdo Ari, totalmente, pero entiende el nivel de frustración cuando llevas ni se saben las horas al teléfono para saber qué pasa, y cuando cuelgas y piensas....te dices a tí mismo...y entonces? cual es la situación? no tengo ni idea! no me han dicho nada, y ni siquiera te dejan hablar. Y esto es una realidad, el trato del departamento tecnico, es totalmente distinto al del call center argentino, esto es otra realidad como la del router, al menos conmigo. Es fácil darse cuenta de si la persona que está al otro lado del teléfono esta escuchándote o solo oyéndote, y es más, si se da el caso, si te está escuchando si sabe relamente las barbaridades que te esta diciendo.

                  En fin, un bote de helado va a sufrir mi enfado :)

                  • Cerrado

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                    Tuve que hacerme cargo de un alta para 512 ( luego 1 mega )…

                    Tuve que hacerme cargo de un alta para 512 ( luego 1 mega ) que no tenía obligación alguna de hacer, porque las tres personas ( muy experimentadas en este tipo de trámites , y es su trabajo además, que no el mío ) que lo intentaron antes que yo casi mueren en el intento.

                    Vistos los resultados, el " muerto " del alta para 20 megas me cayó a mi encima de nuevo, asi que sí entiendo tu frustración: desde marzo de 2005 estoy en disposición de entender cualquier cosa que me cuenten sobre el 1565 y frustraciones anexas, así que, me apunto a lo del bote de helado, o mejor dos.....con uno sólo no me llega :)

                    Saludos

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
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                      Los del 1565 son pudrir, junta el cuento de pinocho, cuentos…

                      Los del 1565 son pudrir, junta el cuento de pinocho, cuentos de mil i una noche, alibaba y los 20 ladrones i tendras a jazztel el detalle es que con el call center aqui era el mismo cuento solo sat nivel 2 merece la pena por que saben lo que hacen el resto yo cojeria i empezaria cortar cabezas en los team managers i diretivos de organizacion interdepartamental si es que de verdad jazztel tiene algo de eso.

                      • Cerrado

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                        Exactamente: yo creo que dá igual donde esté el…

                        Exactamente: yo creo que dá igual donde esté el 1565-callcenter, independientemente de que nos gustaría que siguiera aquí, porque el problema no son ellos, sino los que están más arriba. Es a esos a los que habría que pedir cuentas, pero por razones que desconozco no parece que haya nadie que quiera hacerlo y así nos va a todos.

                        Con respecto a los departamentos con los que pude tratar , incluyendo el servicio técnico, y las pocas veces que necesité de ellos, no puedo decir que tenga queja alguna, sino todo lo contrario y creo que lo he dicho en más de una ocasión.

                        Lo cierto es que hasta que alguien no tome cartas en este asunto, llamar al 1565r va a seguir siendo considerado deporte de alto riesgo para los clientes de Jazztel, tristemente.

                        Saludos

              • Cerrado

                Sin embargo con tu login y password de conexion sí puedes…

                Sin embargo con tu login y password de conexion sí puedes "mal-navegar"...

                me temo que, si no estas en un limbo estas en una pre-baja... Arí, es posible que hayan solicitado su baja del ADSL y por eso le esten cortanzo el grifo hasta que llegue el día en que las claves no le funcionen??

                Por otro lado, yo pienso lo mismo que ari, tu router sincroniza a un mega, revendido o no, pero es 1 mega... y a esa velocidad deberias navegar... por lo tanto si navegas a menos velocidad estas teniendo una incidencia...

                De verdaaad q paletos que sonnn estos argentinitos :)

                • Cerrado

                  Pishu me parece que me voy hacia tu firma, prefiero pagar más…

                  Pishu me parece que me voy hacia tu firma, prefiero pagar más pero de calidad, y que al llamar para informarme de algo me traten como es debido. Mucho me temo que así será, aunque voy a intentar calmarme un poco para no hacer las cosas en caliente.

                  Saludos a todos

                  • Cerrado

                    Yo estoy en mi firma hasta que los de Jazztel sepan cómo…

                    Yo estoy en mi firma hasta que los de Jazztel sepan cómo darme de alta en sus 20 megas... xD habrás leido mi postada no? xD

    • Cerrado

      [Editado 24/08/06 20:28]

      Hola a todos, Bueno, pues os informo. Pues a día de hoy sigo…

      Hola a todos,

      Bueno, pues os informo. Pues a día de hoy sigo en la misma situación con la misma pésima bajada y subida. Ya me han dado un número de expediente y todos los teleoperadores ahora me dicen que ha sido un fallo, que esoy en un estado "especial" (sera el limbo?) típico de migraciones y de ahí que ni tenga un mega (no llego a un adsl de 256) ni obviamente los 6 megas. Yo sigo diciendo que no entiendo nada! no entiendo porqué estoy en esta situación especial cuando claramente me dijeron que mantendría mi velocidad de 1 mega hasta el dia de la migración que podría tener algún corte. La explicación es clara, te dicen lo que quieres oir la mayoría de las veces. Como podéis notar por mi tono, estoy bastante quemado y harto, pues cada vez que llamo en vez de dar un paso hacia adelante, al colgar me encuentro más confuso que antes de la llamada y me pregunto...los teleoperadores se tienen que sentir peor por las miles de llamadas que reciben al día y a las que tienen que dar explicación sin tener ni idea de cómo hacerlo. Y la culpa que conste que no es suya, ellos hacen su trabajo y reciben órdenes, y lo que no es normal es el desbarajuste que rodea sus equipos de bases de datos y la poca comunicación interna que tienen.

      Bueno, pues ya me he desahogado, saludos a todos y un tirón de oreja para jazztel. Dejadme como estaba !!!

      paciencia, es lo que se me va agotando....

      edito: Se me olvida decirlo, me han dicho que mi pase a 6 megas es imposible, que intentaran dejarme como estaba..

      [IMG]http://www.speedtest.net/result/1423600446.png[/IMG]

    • Cerrado

      bueno, pues sigo como estos dias, el router sigue…

      bueno, pues sigo como estos dias, el router sigue sincronizando a 1024 y 320 pero los test de velocidad siguen diciéndome que no llego ni una conexion adsl de 256K! Como diferencia remarcable respecto a estos dias cabe destacar que en el panel de control de la página de jazztel se puede leer lo siguien

      Servicio
      ADSL hasta 6 Megas + llamadas
      Identificador del Servicio

      Estado del servicio
      En curso

      Servicio
      ADSL (indirecto) 1024 + llamadas gratis
      Identificador del Servicio

      Estado del servicio
      En elaboración

      Servicio
      ADSL (indirecto) 1024 + llamadas gratis
      Identificador del Servicio

      Estado del servicio
      Activo

      Cuando otros dias el "estado de srvicio de ADSL(indirecto) era cancelado o algo así. Sea como fuere, no entiendo que tenga dos servicios de 1024, uno activo y otro en elaboración, y lo que es peor, que siga con esta velocidad de descarga y subida tan pésima (la subida ahora aun es menor, y no llego ni a los 12 Kbytes!!)

      Saludos a todos,

      sigo aceptando cualquier tipo de consejo que me pueda ayudar a saber cual es la situación, pues desde el call center cada uno me sigue diciendo una cosa distinta

      • Cerrado

        [Editado 21/08/06 19:15]

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        Lo que quiere decir esto es que tu alta en los 6 megas ha…

        Lo que quiere decir esto es que tu alta en los 6 megas ha comenzado de nuevo y sigues teniendo 1 mega indirecto. Está igual que ayer: suelen hacer eso con bastante frecuencia, es decir cancelar el alta y volver a empezar de cero. Y que ahí se reflejen los dos servicios 1 mega también es normal.

        Simplemnte, espera a que te hagan la migración, nada más.

        Y tu capacidad de descarga limitada puede deberse a varias causas, pero no creo que tenga que ver con tu proceso de alta.

        Saludos

        • Cerrado

          no tendrá que ver con los cables que se cargo la escavadora…

          no tendrá que ver con los cables que se cargo la escavadora hace 1 o dos semanas y que eran de la central de prosperidad :-P
          jeje.

          saludos, y me resigno a la espera, os mantendré informados

      • Cerrado

        Eso no es siempre cierto,,,yo durante una migracion,,como…

        Eso no es siempre cierto,,,yo durante una migracion,,como tardaban mucho en conectarme (iba para dos semanas), solicite la baja, y dos semanas despues de solicitar la baja (es decir, segun ellos incluso, ya de baja del servicio), me conectaron y tuve ADSL durante mas de tres semanas estando ya de baja, hasta que me lo volvieron a desconectar.

      • Cerrado

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        Puedes tener conexión y estar perfectamente dado de baja: yo…

        Puedes tener conexión y estar perfectamente dado de baja: yo lo he estado. Y el test que ha probado es perfectamente fiable.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          es que nos estamos haciendo un lio, pongamos que te "han…

          es que nos estamos haciendo un lio, pongamos que te "han pasado a ellos"... entonces necesitarias las nuevas claves de conexion,
          se necesita aclarar los temas, te han dado de baja del adsl de reventa o no? si? y te han conectado a la red de jazztel? pues nuevas claves y configuracion,
          o no tienes ni una cosa ni la otra, pero sincronizas a 1 mega, que lio

      • Cerrado

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        Perdón por la confusión: a veces leo demasiado rápido :P Tu…

        Perdón por la confusión: a veces leo demasiado rápido :P Tu línea está bien, aparentemente, pero tienes problemas de descarga y eso puede ser un problema de saturación en tu central.

          • Cerrado

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            Espera a ver si alguien tiene que aportar algo más. De todas…

            Espera a ver si alguien tiene que aportar algo más. De todas formas, es muy extraño que la saturación afecte tento a una conexión de 1 mega. Puede ser un problema puntual en tu central y que se solucione pronto.

            Con respecto a tu migración, creo que simplemente no han hecho nada, excepto cambiarte de ip, y al menos aparentemente. Quizás vuelvan a ofrecer pronto cobertura de 6 parcialmente desagregados en tu central, pero por lo que parece la cobertura allí es bastante extraña, como poco.

            • Cerrado

              bueno pues asi lo haré esperaré. Lo que está claro es que…

              bueno pues asi lo haré esperaré. Lo que está claro es que algo si que han hecho ya que antes mi conexión era revendida, era de telefónica (cuando mi ip empezaba por 212...) ahora es de jazztel y el cambio ha sido de aupa, pero claro para mucho peor! Espero, como bien dice Ari, que se soluciones pronto pero...mucho me temo que no será así, ya cuando me di de alta estuve esperando por ella más de 2 meses cuando en teoría eran 25 días.... :-o

              Salu2

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                leo contradicciones, en los datos que has pegado tienes 1.024…

                leo contradicciones, en los datos que has pegado tienes 1.024 - 320,
                esa no es la sincronizacion de 6 megas, porque crees que te han conectado a la red de jazztel?
                hay 2 posibilidades, 1 que continues con adsl de telefonica, 2 que tengas adsl 1 mega de jazztel a 18 euros,
                yo creo que tienes adsl de telefonica, y el problema de la velocidad debe ser por otra causa,
                creo que haciendo un tracer se comprueba porque red vas, en este foro te lo pueden decir

                • Cerrado

                  [Editado 20/08/06 22:30]

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                  No hay ninguna contradicción: sigue a 1 mega, es obvio y ya…

                  No hay ninguna contradicción: sigue a 1 mega, es obvio y ya ha quedado claro

                  Edito: Y el mega de Jazztel tiene una subida de 512

    • Cerrado

      [Editado 20/08/06 21:11]

      El caso es que yo no he hecho nada! han sido ellos pues ni me…

      El caso es que yo no he hecho nada! han sido ellos pues ni me ha llegado el contrato que, en teoria, me enviarian a casa para darles mi aprobación al paso a 6 megas. he puesto los datos en el primer post. Acabo de hacer el test de velocidad cuyo link esta aquín en bandaancha y tengo 102kb/s ahora mismo. Según con lo que he tenido estos días me puedo dar con un canto en los dientes :-(

      Gracias por tus respuestas Ari, y a todos los demás

      • Cerrado

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        Sinceramente, no parece que te hayan hecho nada, excepto por…

        Sinceramente, no parece que te hayan hecho nada, excepto por el cambio de ip, que ya te comento en mi edit de arriba que puede que se use también, para la red vieja de Jazztel, para 1 y 6 megas.

        Saludos

      • Cerrado

        [Editado 20/08/06 21:14]

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        102 está bastante bien para 1 mega :) Con que has hecho las…

        102 está bastante bien para 1 mega :) Con que has hecho las mediciones estos días ?

        Edito. Tus datos parecen correctos, para una conexión a 1 mega. Creo que ese rango de ip, y sino Luke cuando venga te lo puede decir con más seguridad, se usa también para 1 mega, pero no me has mucho caso.

    • Cerrado

      Me parece que la has hecho buena amigo mio. Yo soy bastante…

      Me parece que la has hecho buena amigo mio.

      Yo soy bastante nuevo aki pero por lo poco que he andado y leido la centralita de prosperidad padece problemas de saturación desde hace muchisimo tiempo.

      Hace poco posteo alguien informando de que no tenia cobertura ni para 6 ni para 20 megas en tu central. Y creo que es totalmente verdad.

      El problema esta en que hasta que no amplien tu central te pueden volver loco. El mega deberían dartelo pero conociendo los problemas de esta central puede que te lo den cuando les de la real gana.

    • Cerrado

      [Editado 20/08/06 20:45]

      Si si que es raro, lo más raro es que efectivamente el dia 10…

      Si si que es raro, lo más raro es que efectivamente el dia 10 si que aparecía que tenía cobertura, pero desde hace unos días ya no!!! y lo más raro, como ya dije, si no me van a poder dar los 6 megas porque no tengo cobertura, porqué me han dado de baja el servicio de un mega! es que es de locos!

      por cierto, edito para decir, que mi router sigue sincronizando a 1 mega de bajada, pero como ya he dicho, bajo a 6Kb más o menos. La ip asignada si que ha cambiado.

      • Cerrado

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        Seguramente hubo un momento en que sí la hubo, aprovecharon…

        Seguramente hubo un momento en que sí la hubo, aprovecharon para darte de baja ( ya te digo, que a veces te hacen esa ...ejem..cosa :P, aunque no a todos por fortuna ) se llenó el dslam de tu central y ya no pudieron seguir con el alta, con lo que te encuentras así. Esto es una mera especulación, que conste

        Como anecdota, durante el periodo del alta de los 20 megas, me anularon todos los servicios que tenía, y creían que me habían dejado sin adsl :P por lo que me ofrecieron una rtc gratuita hasta arreglar el desaguisado. Menos mal que no se dieron cuenta de que no lo habían hecho...:P :P

        ¿ Puedes pegar los datos de tu router ?

    • Cerrado

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      La verdad es que es un poco, bastante raro...A veces puede…

      La verdad es que es un poco, bastante raro...A veces puede pasar que te den de baja el servicio que tenías anteriormente contratado a mi me lo hicieron para darme de alta en los 20 megas y me tuvieron unos días navegando con unas claves que no eran mías , pero lo de la navegación lenta si que suena extraño. Creo que esa central no tiene cobertura directa, de todas formas.

      Si quieres pega los datos que te dé tu router, a ver qué es, y consulta el alta de servicios en su web, a ver qué te dice.

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 20/08/06 20:39]

      Si te sirve mi experiencia, yo solicite tambien el cambio a…

      Si te sirve mi experiencia, yo solicite tambien el cambio a los 6Mb (aunque yo si que tenia cobertura), ya que un operador me dijo que a lo mas estaria unas horas sin ADSL. Un buen dia me cortaron el Mb de telefonica (era revendido al igual que tu) y me quede sin ADSL, les llame y me dijeron que me estaban migrando, que esperase un par de dias,,,los dias pasaron,,y al igual que tu, recibia una respuesta diferente cada vez que llamaba (que si podian tardar hasta un mes, que si mi router estaba roto, que no podia ser que debia tener algo mal, que si me habian dado de baja el ADSL de 1Mb,,que no me lo habian dado de baja, que habian hecho una baja y un alta,, en fin, me contaron de todo) . Dos semanas despues pedi la baja cansado de esperar y sin una fecha de conexion a la vista, y dos semanas despues de pedir la baja,,,me conectaron a los 6Mb,,es decir, en total un mes duro en cambio y mes y medio mas liberar el bucle. No pude hacer nada, solicite una RTC mientras no tenia ADSL, y me dijeron que no.

      Hay gente que le han tardado aun mas, y gente que lo ha tenido en pocas horas. Puedes escribir a atencion al cliente o a Jesus Carrillo, parece que para otras cosas hay gente que le ha servido, para acelerar migraciones me temo que no ha sido muy util. Mi consejo es que te armes de paciencia (mucha paciencia)...

      • Cerrado

        ;-) ;-) a mi tambien me ha pasado algo muy similar pero ya…

        ;-) ;-) a mi tambien me ha pasado algo muy similar pero ya estan denunciados en la setsi y en la agpd (no mandaron la carta a los 10 dias) y soy libre desde el 21 de agosto.