BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A la MIERDA YA.com... hola, Jazztel

kroy101

por fin ha ocurrido: abandono Ya.com. He sido un cliente fiel durante más de 1 año y les he defendido siempre, porque creo que no dan mal servicio en absoluto, cero cortes y las tarifas más baratas, o de las más baratas. Pero llevan un tiempo cagándola y mucho con los viejos clientes, y hasta aquí hemos llegado: si no comprenden que el usuario de ADSL es un cliente de larga duración, al que si se le cuida no se le pierde nunca, yo no voy a darles clases de 1º de Marketing... bueno, sí se las doy, indirectamente, YÉNDOME.. Menuda compañía de tarados! pero a quién se le ocurre sacar ofertas y ofertas para captar nuevos clientes y no permitir que los viejos nos acogieramos a dichas ofertas, o siquiera migrar al puto mega!! Esta tarde llamé, otra vez, al SAT para preguntar cuando podía migrar al mega y poder así cogerme las ofertas con llamadas, etc.... me dijeron que "para mediados O FINALES de Febrero"... vamos, que esto va a ser como la anterior duplicación, que en Septiembre te decían que para Octubre lo tenías duplicado y a mí hasta finales de Diciembre no me duplicaron.

Pues a tomar por culo. Cuelgo y llamo a Jazztel. Me dan 1 mega más llamadas locales y nacionales (no es tarifa plana, pero son 2.7 horas al día que no he llamado más que eso en mi vida, y no cobran establecimiento de llamada) por 38.22€ al mes, ya con el IVA incluido... Ahora pago, como tantos, 34.74€ IVA incl., así que son menos de 4€ más al més POR EL DOBLE DE ADSL y .. teléfono gratis!! y encima me regalan un reproductor mp3, cutrecillo pero que me viene al pelo porque me robaron el que tenía... y por 35€ más un 3Com Wifi, el router que ya tengo, que no sé si cogérmelo también y ponerlo directamente por eBay, que cómo mínimo gano 10€. La alternativa era esperar (hasta Marzo mínimo, digo yo, se admiten apuestas) a que Ya.com se dignara a dejarme migrar al mega, me bajara las tarifas etc etc.... (y lo que ofrecen ahora, recién sacado, por el ADSL más llamadas es MÁS CARO que lo que he contratado yo con Jazztel, 3€ más al mes) Pues que espere Rita. Además Jazztel me garantiza POR CONTRATO (tienes que solicitarlo al darte de alta, eso sí) que como cliente existente te aplicará las tarifas más bajas que tengan, las nuevas ofertas para captar clientes TE LAS APLICA a ti como cliente viejo. De hecho es lo que hacen ya, podéis comprobarlo en los foros de Jazztel. También podeís comprobar que no es precisamente una compañía chapucera, que de un mal servicio en absoluto. Y algo muy importante: es un operador de bucle desagregado, que invierte en crear su propia infraestructura, independiente por completo de LOS HIJOSDEPUTA DE TELÉFONICA, una iniciativa empresarial valiente y con visión de futuro que yo aplaudo yéndome con ellos. Hay que castigar a las compañías que, como Ya.com o Wannado, revenden un ADSL refrito del de Telefónica, y encima discriminan a sus clientes cobrándoles más que a los nuevos, algo que es directamente un insulto a nuestra inteligencia como consumidores.

Pues así ha terminado mi relación con esos anormales de Ya.com. Si estáis en la misma situación que yo, que habrá millones, no sé a qué esperáis.

Ya os contaré cómo me va con los nuevos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Veo que te has quedado a gusto expresandote. Me parto de risa con tu opinión y estoy totalmente de acuerdo. Que tengas suerte en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Soy actualmente, todavia, cliente de ya.com. Pero por poco tiempo ya. He cursado mi baja para que se haga efectiva en Febrero, cuando cumplo mi contrato.
Me he gastado en llamadas al SAT todo lo que supuestamente me podria estar ahorrando. Y encima no me ha servido de nada. He dado mil avisos de que sigo a 256;
que aún no me han doblado. No me ha servido de nada.
¿Como es posible esto? No me lo explico y nadie me lo explica.
Mi única solución desesperada es hacetr lo que ya he hecho: DARME DE BAJA. Ellos lo han querido así.

BocaDePez
BocaDePez

El router wifi es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Cuirosamente hoy me ha pasado lo mismo que a ti, exactamente igual pero me han dicho quie podria pasarme a 1 mega el proximo mes, no, febrero no me han dicho, han dicho el proximo mes y ....... que mes es ese??????. Igual que tu . Baja y a Auna porque aqui en zaragoza
Jazztel no pasa por mi casa.

PD yo llevo 3 años en Ya.com y ningun problema pero por desidia y dejadez a los clientes................. me piro

Salud !!!!!!

🗨️ 1
kroy101

exacto, yo tampoco he tenido quejas HASTA AHORA: la conexión iba siempre bien y el precio era bueno... pero no se puede sacar nuevas ofertas y discriminar a los clientes fieles, tenerles rabiando durante meses, condenados a no poder ponerse un mega de bajada como todo el mundo... no hay derecho, y pasan estas cosas, que la competencia saca una oferta ligeramente mejor y muchos nos vamos con ellos sin dudarlo y sin ganas de volver

ah, y el router wifi con Jazztel NO es gratis,,, quizás el bocadepez que así lo afirma lo dice porque así lo ha entendido por lo que ponga en la web, que efectivamente así lo anuncia, pero desde luego lo que me dijo el operador con el que me di de alta me dio a elegir entre router por 35€ o modem gratis... y el router lo puedes comprar cuando quieras, pero interesa comprarlo ahora porque así te viene con el paquete de documentos, el reproductor mp3 y demás, que te levantan los mamones 13€ por el envío de todo, por seur y tal, y encima no te dejan ir a recogerlo... no todo iba a ser perfecto.. aún así llamaré ahora para confirmar que no es gratis

HaiseN

yo tambien me paso a jazztel y eso ke llebava 4 años con ellos pedi el Mega de Jazztel dia 19 y ellos se ocupan de la baja de ya.com y pasa ser una migracion .

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, siempre me dicen que van a migrar dentro de 15 o 20 dias, asi desde septiembre, y claro, me sale mucho mejor jazztel, y si eso que cuentas, de que te aplican las ofertas por contrato, es cierto, el dia 5 de feb, que acabo el contrato con ya, me piro a jazztel. ya te digo.
(por cierto, yo tambien llevo tres años lo menos, lo que pasa que me tuve que dar de baja y de alta otra vez pa pillar el modem, eso me dijeron, que cabrones)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estaba como tú.Buen servicio y cero problemas durante los 3 años que llevo con ellos,pero lo de cobrarme mas caro por el mismo servicio que a los nuevos clientes es de juzgado de guardia.
En cuanto tenga cobertura de Jazztel (que parece que ya queda poco) ahí se queda Ya.com. y creo que deberiamos hacer todos lo mismo para que la proxima vez se lo piensen un poco antes de reirse de nosotros.