BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mierda de Sagem 1200

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se puede pedir el Huawei o cualquier otro gratis?

🗨️ 1
Ari

Intenta pedirlo, pero creo que en este momento el que están ofreciendo es ese. Llama al 1565 y diles que ese no te funciona y que te envien el Huawei...y si puedes, pídete el Comtrend: por el precio vale la pena.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo pero no puedo probarlo pq aun no tengo conexion. de todas formas dicen que es muy malo ese modem-router, yo tb pedi el comtrend hace 2 meses haber si me lo envian me dicen que dentro de 7 dias maximo.

BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy puesto en el tema, pero creo kese no era para ADSL2, tonces, solo tirara hasta 6 u 8megas, por eso aun sincronizando a 20 no tira mas...

Es mi teoria cutre te digo k no estoy muy en el tema, es lo k me han comentado algunos amigos, miratelo a ver, y suerte

www.Harlok.net

SrCuesta

A mI no me ha dado ningUn problema. Ponlo en modo "Bridge" y crea una conexiOn PPPOe desde Windows XP. Si lo haces, ten cuidado y ponte un firewall (p. ej. zonealarm), pues estarAs expuesto.

ASPC

No será que no dije hace tiempo que Sagem no hace buenos modems...

Y eso de que sólo funcione en modo bridge... Vamos, que sólo sabe hacer de pasarela... En cuanto le pides que te route algo se satura... ¿no será problema de temperatura?

arcepi66

A mi, a excepción de no dejarme conectar al IRC usando el puerto 6667 me funciona a la perfección. Has probado a actualizar el firmware no sea que tengas uno muy antiguo?

🗨️ 1
ASPC

ahh que han sacado firmwares para ese trasto? Bueno es saberlo para cuando jazztel me mande el mío, porque supongo que me mandarán sagem :/

voy a tener que sacarte otra firma, que esa ya tiene su tiempo :p