BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mierda de portatil....jejeje

ketso

hola gente, bueno a ver si alguien se le ocurre algo para el problemilla que tengo, empiezo:

tengo un portatil fujitsu siemens amilo M7440G, hace cosa de un año me tubieron que cambiar el disco duro porque se fundio..... a sido el unico problema que me a dado la verdad, me lo enviaron con el zarrio de "güindous xp home" como lo tenia que utilizar urgentemente sobretodo para recuperar todo lo que perdi pues lo deje instalado hasta que me vagara instalar el profesional, y en q hora me decidi a formatear, desde entonces me es imposible instalar ninguna version de dicho SO, cuando lo intento instalar se me apaga derrepente, lo mas lejos que me llego la instalacion fue a crear particiones y formatear pero nada, y una vez consegui instalar el 98 pero claro con lo que conlleva ningun driver para este pc claro, entonces me decidi por UBUNTU y la verdad genial me encanta ademas ya lo controlaba un poquillo y ahora estoy de lujo con el mucho mejor para todo, pero como nunca llueve a gusto de todos, necesito algunos programillas del windows y claro para ello necesito instalarlo....

a aguien se le ocurre que puedo hacer¿?¿?¿?alguna solución¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ChUcHo

hola,

una vez me ocurrio lo mismo con el portatil HP/Compaq de un amigo. con 3 distribuciones distintas de XP-Pro no era capaz de instalarlo pues tras cargar los datos al disco duro, se apaga como dices que te ocurre a ti. en su caso se soluciono instalando el XP-Home de su disco de recuperacion del portatil. una chapuza de solucion, sobre todo si tu portatil no viene con CD/DVD de recuperacion. si te sirve de linea de investigacion, siempre sospeche de la BIOS; concretamente el disco duro, pero no lo he podido comprobar. se que no es mucho lo que te digo, lo siento.

saludos

🗨️ 1
winky1

yo me inclino mas por cosas de drivers.

winky1

Moraleja: no formatees solo porque tienes el xp home y el professional es mejor. La diferencia entre ambos es mínima: la posibilidad de formar parte de un dominio y poco más...

BocaDePez
BocaDePez

Instala una maquina virtual como vmware server en ubuntu con windows xp y así tienes los dos sistemas en el mismo portatil.

BocaDePez
BocaDePez

usa Wine