Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

mierda de ono!!

MiKi1

hace 2 min q me he caido del msn y d internet, asi como a muchos d mis contactos q tb tienen ono, a alguien mas d cs con ono le ha pasado? q basura d ono :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

ya te digo, fue un visto y no visto... 3 veces ha pasao hoy ya...

Hacha

Otro damnificado más que se une a la causa :-?

Nexus80

Pataleos, lloriqueos y varios.

Porque se cae internet un dia pasan a calificar un servicio de mierda.

Sin comentarios.

P.D. Otra cosa sería sufrir cortes a diario, lo cual abriendo una incidencia se deberia solucionar.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pataleos, lloriqueos y varios.

Porque se cae internet un dia pasan a calificar un servicio de mierda.

Sin comentarios.

P.D. Otra cosa sería sufrir cortes a diario, lo cual abriendo una incidencia se deberia solucionar.

Un saludo.

-----

Un dia?? Cada noche en la misma hora mas o menos nos solemos caer los que tenemos Ono en Valencia (si no son todos, casi todos)..

Mejor conexion y peor servicio.. 600 Sux!!

BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta ONO cambiate. A ver si alguien te da algo mejor.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Ya salio el defensor de ono, no te das cuenta que pagando tarifa plana tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero de lo que no gastamos. acaso si tuvieras cortes de luz constantes no protestarias? estoy de acuerdo, ONO ES UNA MIERDA

🗨️ 16
yomimmo

¿Ya empezamos con los insultos y la falta de respeto?

Si a uno no le va bien es normal que se queje, pero a otros nos va divinamente y no por ello trabajamos en ONO, yo, sin ir mas lejos he repasado los logs de mi servidor desde el 22 de septiembre que me cambiaron la IP y no he sufrido ni un solo corte en todo ese tiempo, el problema es que la gente GENERALIZA el titulo del Post es ofensivo para todos aquellos a los que nos va bien.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Si te ofende que te diga defensor de ono vamos apañaos... a mi no se me ocurre mandar un post para decir lo de puta madre que me va ono... si va bien es su obligacion que por algo pagamos, yo simplemente corroboro el encabezamiento de este hilo ONO ES UNA MIERDA y si a ti te va bien pues no baciles, enterao...

🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Nexus80
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Nexus80
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nexus80
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con tigo es una mierda de servicio cuando te lo dad

hawkmoon

Estoy de acuerdo es una PUTA MIERDA. Asi de claro y si pago tengo derecho a quejarme.

A ver si vamos a tener que saltar de alegria porque ono vaya mal, encima del cabreo que llevamos vienen unos capullos a decir que es por culpa tuya. ¿Y tu que sabras o te crees dios?

Dejad de defender a ONO que lo unico que haceis es joder a los pocos que estabamos contentos.

Por cierto dentro de nada ya me quitare una linea de ONO y me pondre ya.com asi que os dire la comparacion. No creo que tenga mejor ping pero si es mas estable me quedaré muy contento.

Enga no os mosqueis los fanaticos defensores xDDD que ya estamos hasta los huevos de vosotros en este foro y encima sois los mismos .... xDDD

🗨️ 2
CuE
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Haber lo primero seria saber que es una conexión en condiciones, por que igual que el que va mal generaliza, tu caes en el mismo error, dices que a ti te va bien, xD, lo que pasa es que seguramente no tienes ni puñetera idea de lo que es una conexión decente, seguramente el chat y el msn, emule etc te ira bien, y ya deduces k va bien. Anda leete bienlos post de la gente, que somos muchos los que estamos echando pestes de ONO, es más cada dia me recuerda mas ONO a los de Auna.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también por lo menos tres veces esta mañana. Cortes de unos pocos minutos. También me ha pasado algún que otro día desde hace una semana. Soy de Los Corrales en Cantabria.

Hacha

A mi se me corta absolutamente todos los días a razón de 4 veces por día y a mis compañeros que tienen ono también, lo digo por los defensores de ono.

A cada uno le va de una manera, pero la realidad de la generalidad es que la gente no está muy contenta, digais lo que digais

🗨️ 1
Zep3

No creo que tomar el concepto de "mayoria" por la gente que postea en este foro sea lo más... adecuado (cualquier palabra suena demasiado culta xD ).

La mayoria de los que posteamos aqui es para intentar solucionar problemas, o contar nuestros problemas/dudas (razonables), a ver si alguien es capaz de ayudarnos.

Fdo. Acérrimo defensor de ONO que no pudo jugar por internet durante 6 meses el año pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien que os vaya mal Ono y sus quejéis amargamente; personalmente, en más ocasiones de las que me gustaría, también sufro "problemillas", "problemones" o "cagüenDioxestonotiranipatrás"

En el primer caso (problemillas) la solución es seguir los consejos de la madre de la ciencia, que es muy sabia, la paciencia, y dejar que la incidencia se resuelva por sí sola

En los casos extremos (los menos) no tengo inconveniente en solicitar línea con el servicio de averías (a pesar de las reticencias de la amable señorita que no desea importunar a los muy ocupados técnicos) y presentar la correspondiente incidencia tomando buena nota de la hora, fecha y nombre de la persona que me atiende

Caso de persistencia en el tiempo, tras el correspondiente aviso, tampoco tengo inconveniente en presentar la oportuna reclamación al departamento correspondiente dando buena fe de la incidencia, la fecha y persona que amablemente ignoró mi aviso de incidencia

Item más, he llegado a solicitar la baja del servicio por no atender diligentemente dichas solicitudes tras su correspondiente reiteración (milagrosamente resueltas con su correspondiente bonificación pecuniaria)

¿Qué es un proceder errado?

Qui lo sá

Lo cierto es que consigo mejores resultados que el momentáneo, e inútil, desahogo de quien clama contra tirios, troyanos y fantasmas personales varios en el presente foro

Un poco de seriedad, por favor

Da la impresión (por la redacción y reacciones) muchos ni tan siquiera son titulares (por su minoría de edad) del servicio tan alegremente vilipendiado

🗨️ 2
Zep3

Me mola la última frase :)

BocaDePez
BocaDePez

Joder tronco yo kiero ser como tu tio, eso del vilipendio ma molao ke lo flipas-ke no?, llevo una fumada encima ke te pasas y he leido tu post y me cagoendios tronko estoy viendo luces tronco luces, trasgos y orcos. Dabuti pa mi bodyfly. a mi el >Ono me furula ke te cagas tronco, boooo chabal acabo de buscar pecuniaria en el google y me sale no se ke de las sanciones penales ostia y yo ke kreia ke era algo de animales.

Bueno tio un placer y nos vemos pronto tronco ahora me hare un cañon a tu salud ke tengo la hierba freskisima, ostias con el puto abogata como se marca sus revival reading se sale-ke no?

data post de estos, ke siempre me he kerido poner uno chabal muaahahahahaaaaaaaaaa, os voy a poner un anuncio, pero muy atentos ke es subliminal no os perdais detalle atentos atentos elkekierahierbayalosabe30pavosxavalinponlapastajustoaki...

kankoka

Ojalá algún día empezaran a banear a muuuucha gente que ronda por aquí...

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Me sorprende mucho que desde una supuesta responsabilidad (¿fruto de la edad? ya que se suele acusar mucho por aqui de "niñatos") se crucifique a quien se queja de Ono por su mal servicio, puntual o no.
Si una cosa enseña la experiencia es que si se paga por un servicio se tiene el derecho a pedir que dicho servicio sea lo más correcto posible. Y no me vale el "¿no te gusta?, date de baja". ¿Por qué tengo que darme de baja? Tengo una inversión ( gastos en conceptos como alta, modem, etc...) y no tengo porque renunciar a ella.
Tengo más de 40 años, tengo contratado Ono 1 mega que cuando funciona va de maravilla y cuando no ( lo habitual ultimamente) VA DE CULO y EXIJO, digo bien, EXIJO que que funcione de acuerdo con la pasta que nos estamos gastando mensualmente en dicha conexión.
Si no es asi, no hace falta que venga ningún "maduro" a leerme la cartilla, ya sabré darme de baja yo solito.
un saludo.

🗨️ 4
Nexus80

De acuerdo en todo lo que dices.... pero ya que tienes mas de 40 tacos sabrás que cuando firmas un contrato ambas partes están de acuerdo en las cláusulas del mismo.

Con esto no quiero decir que si la velocidad es baja no nos quejemos, al contrario yo siempre lo he hecho, aunque hayan sido pocas veces ( Aún sabiendo que firmé un contrato en el cual se me garantiza solo un 10% de velocidad con lo cual.... ). Al igual que si el servicio no nos contenta pues quejemonos. Lo que pasa es que para solucionar todo eso existe un cauce, que es ponerse en contacto con ONO.

Y vamos lo que siempre digo mantener abiertas las incidencias y si en 3-4 dias no lo han arreglado llamas y que te pasen con el departamento de reclamaciones para no pagar el mes en curso, vereis que rápido solucionan los asuntos.

Lo malo, es que siempre hay quien tiende a criticar a una compañía sabiendo que se queja por algo que no puede pedir responsabilidades. Lease programas p2p y diversas chorradas, y esa persona en vez de llamar porque sabe que le van a mandar bien lejos, viene aqui a lloriquear.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono garantiza el 58% de la conexion. En la RED TRAVED PLATINUM.

BocaDePez
BocaDePez

La madurez no es un grado mesurable por la edad, más bien por las actitudes ante los problemas cotidianos

¿Realmente crees que EXIGIR en un foro ajeno a la compañía va a solucionar tu problema?

¿Acaso no sería más conveniente que exigieras directamente a dicha compañía el cumplimiento del servicio y el reembolso del servicio no prestado?

Si la intención es dar a conocer el mal servicio a posibles futuros usuarios nada que objetar, ahora bien parece que muchos crean que lloriqueando se van a solucionar "milagrosamente" sus problemas (como si el Dtor General de Ono se pasase por aquí para comprobar el grado de satisfacción de su clientela)

No se trata de darse de baja, se trata de demostrar MOTIVADAMENTE el servicio por el cual religiosamente pagamos es deplorable y francamente mejorable

El único modo que conozco mejore dicha situación es reclamación-reclamación-reclamación y, llegado el caso, denuncia en la correspondiente Asociación de Consumidores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

as vuelto tronco as vuelto, el putoamo si señor aki me cagoendios el ke korta el bacalao es mi primo el de arriba, si es ke te tengo calao tronco, si te he visto arriba tio con el pecuniario ostia puta chabal ke subidon, a ti no te hace sombra ni dios joder tio lo ke habras estudio madre mia ke movida tronco sabes más ke los maderos tio komo lo flipas, bueno ahora si ke me voy ya a fobar ke estoy to engorilao kon el ordentata de los huebos, sigue escribiendo primo tu sabes ke lo vales ke eres el mejor ke fuerte tronco

BocaDePez
BocaDePez

ONO ES UNA AUNTENTICA MIERDA :) LA ESTAFA MAYOR K HE CONOCIDO, AD+ DE AUNA K T TIENE TODO EL AÑO COBRANDOTE Y SIN DARTE SERVICIO ALGUNO.

BocaDePez
BocaDePez

a mi lo k me repatea de ONO es su falta de respeto por el cliente.
Mirar,a mi ONO me funciona muy bien,buen ping y si sobrecargo el EMULE consigo promedios de 70 osea k esta muy bien(ONO 1 mega).
El problema viene cuando no va bien y siento decirlo pero a toda la gente k l va bien antes o despues os acordareis de lo k estoy diciendo.
Hace un par de años que tengo ono y creo k se bastente bien d k va el tema,cada 5 o 6 meses pasa una crisis y va mal entre 1 semana (nunca menos) y un mes.
Cuando va mal,va realmente mal y se sabe si va mal toda la red o es un problema puntual de tu conex de una manera muy sencilla.
Llmando a ONO
Cuando t tratan bien es un problema puntual,t atienden muy bien muy rapido y en un par de horas t lo solucionan.
Cuando t tratan como a un gilipoyas es que algo no va y es un problema generalizado que no t van a solucionar.
Ahora mismo me va fatal desde hace una semana.no llame antes por k me pongo de muy mala ostia y acabo insultandoles,por lo k procuro llamar cuando estoy a punto de darme de baja como es esta ocasion.
Ayer por la noche despues de reiniciar un par de veces el modem hice la equivovcacion de llamarles,despues de medihora de escuchar musiquita me atiende un señor,me pide si he hecho el test de velocidad,le respondo k el problema no es ese,directamente me pasa con una maquina que repite una y otra vez la direccion del test.
El cabreo k llevaba ya llego a un punto dificil de superar,llamo otra vez,a la media hora de concierto telefonico se pone una señorita,le doy los resultados del test,falsos por supuesto si le digo que baja a 120 me manda a freir esparragos,bueno al minuto esta señorita deduce que tengo un troyano o un virus da igual esta señorita no distinguia uno de otro,vamos que va todo muy bien escepto yo,(la maquina a la que esta conectada el modem esta recien formateada xp sp2 antivirus actualizado y cortafuegos)a los 5 min de decirle que mi maquina sta perfecta,k no tiene nada pues le tuve k colgar por k le hiba ha decir de todo.no volvi a llamar.
Les queda hoy y mañana,si no va bien pasado mañana me doy de baja y yasta que a la hora de cobrar si que tienen buen ping.
Estoy harto de ONO,estoy arto e que me tomen el pelo,estoy arto de mandarles mails,es mas no estoy arto estoy artiiiiisimo de estos sinverguenzas,entiendo que a los que la va bien no me comprendan pero cuando llevas 1 semana sin poder jugar sin poder mandar correos y encima t tratan como si fueras tonto.pues yo que quereis que os diga.

BocaDePez
BocaDePez

ono va como el culo, a este flipao que le den dos cocacolas :)

BocaDePez
BocaDePez

he oido q ahora la conexion de 1024/150 es 1024/128, es verdad o es un rumor o es algo q se han inventado? pq como sea verdad ya sera el colmo, encima q el upload es una mierda pinchá en un palo lo bajan todavia mas :-|

MiKi1

19:15 de la tarde, la mula pega un bajon tremendo, de 70 kb a 1.5, cierro la mula extrañado, la abro otra vez y de 4 kb no pasa, la cierro lo dejo 5 min, hago un test de velocidad y me sale esto

Tiempo Inicial: 4/ 2/ 105 -- 19:23:9.734
Tiempo Final: 4/ 2/ 105 -- 19:23:25.515
Tiempo empleado: 15.781 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 25.96 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3.25 KBytes/sec

10 minutos despues...

Tiempo Inicial: 4/ 2/ 105 -- 19:27:18.343
Tiempo Final: 4/ 2/ 105 -- 19:27:26.125
Tiempo empleado: 7.782 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 52.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec 6.58 KBytes/sec

eso con conexion 1024/150

VIVA ONO!!!

estaba siendo sarcastico por si alguien no se ha dado cuenta :P

alguien mas ha tenido ese "pekeño" bajon?

Fitu

pff, me pase de ya.com a ono el verano de 2004 para tener un ping en condiciones y va como el culo ultimamente. Es imposible jugar a juegos como enemy territory, call of duty o pes4 por la PUTA perdida de paquetes. Estoy hasta los ..... de ellos. JODER!!! por que coño no lo arreglan?? se lo he dicho 1000000000 millones de veces!

BocaDePez
BocaDePez

Hasta los cojones de ono, haber si se hunde con su puta madre de una puta vez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ala majete,vete a comprar un spray y vete a hacer un par de graffitis a un barrio de la periferia,so cutre.Y si no te gusta Ono pues pirate de una puta vez y deja de dar el coñazo,que por la manera que tienes de espresarte en un foro,no te digo nada como te espresaras en persona.

Asi que deja de dar el coñazo y marchate de ONO (que por otro lado no te echaran en falta),y gastate el dinero en algo mas productivo para ti,por ejemplo un psicologo o en un palet de sprays. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo, y moderador, please, cierra esto que la gente no mira las fechas...