BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

el viernes dia 27 me enviaron el router, el domingo por la mañana dejo de funcionar, estaba el indicador led del router thomson en ambar (En espera de la sincronizacion de la adsl)
todo el dia llamando y te dejan en espera, hoy lunes lo mismo. soy un pringao, ARSYS es una mierda.quiero darme de baja. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que poca paciencia. Algunos parecen novatos en esto de las conexiones a internet en españa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que razón tienes tio. Yo me compre un coche en Enero, y ya llevo pagadas dos cuotas, sin embargo no arranca porque la bateria no me ha llegado todavia. Demasiado tiene este hombre con su ADSL como para que encima le toques tu las narices. Un poco de solidaridad...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si yo entiendo su frustracion, estas cosas pasan demasiado a menudo en este pais, y el deberia saberlo, yo creo que todos hemos pasado por este tipo de cosas.
A mi arsys me tira bien,como a otra mucha gente, y estoy harto de ver criticas de este estilo a la gente que le va mal, son tantas cosas las que pueden fallar, incluso ajenas a arsys, que uno ya no sabe si la gente se queja por que no sabe configurar bien su conexion y su pc o por que realmente tienen problemas.. No digo que no tenga derecho a quejarse, pero joder, estas cosas pasan con arsys como pasan con otras compañias. Si es problema de arsys pues le pido disculpas por el comentario, y veo bien que se queje ,pero si ya es problema suyo de que no sabe hacer las cosas, mejor se ahorra estos comentarios.

🗨️ 1
grofieng

mira vengo de adsl wanadoo. todo transcurria con mormalidad, excepto algún que otro cambio de DNS. por una cabezonada me cambié. Y la fastidie. Si se para el domingo la conexion DSL del router (ojo tengo 2 ordenadores) y lo paso de uno a otro y lo mismo, es ARSYS la culpable, directa ó indirectamente, ademas en esto se lo que digo porque llevo con ordenadores todad la vida.NO ES MI ORDENADOR Y SI NO MIRA TODA LA GENTE QUE ESTA FASTIDIADA.

nolssi

Pero seguro que tu tienes carnet de conducir para poder llevarlo, ¿no?

Esa comparación no sirve, puesto que como se ve aquí día a día, cada vez mas tenemos a gente que no sabe/no se preocupa con conexiones de banda ancha (por llamarlas de alguna manera)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he oido nada acerca de mejoras en infraestructuras o en meter 'en cintura' a las empresas de telecomunicaciones. Creo que seguiremos de la mano de Dios bastante tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es como seguis despues de todo los problemas que se han posteado aqui,teniendo valor y por 10 euros seguir arriesgandote con esta basura de empresa.

Mi consejo es que no pierdas el tiempo llamando a un telefono de pago que se corta no te responden y encima coges verrinches.
Date de baja ya por el extranet y haz constar en el mensaje que llevas menos de 7 dias y que no estas contento con el servicio.

A mi ademas de la queja en la Aui,me funciono ponerla en Aenor que es la certificacion que tiene esa empresa,y vuala,despues de esperar varios dias sin respuesta al enviarla a Aenor me respondieron y me notificaron la baja.

NO ESPERES¡¡¡¡¡¡

🗨️ 3
grofieng

gracias, voy ha hacerlo, si quieres me envias un correo a fernandezgr@globalum.com y me comentas los pasos mas facilmente.

un saludo

🗨️ 1
grofieng

ya la he puesto en la Aui, en AENOR donde es?

gracias

nolssi

¿Me puedes explicar que tiene que ver que tenga la certificación AENOR, para que mandandoles un correo te hagan caso?

Porque creo que no tiene nada que ver, lo que pasa es que casualemente te ocurrió eso.