BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A la mierd*

jorkomboi

Despues de 15 dias esperando por mi conexion ADSL NAVEGHABLE CIUDAD, acabo de llamar (15 minutos de espera) y me dicen que hay un error en mi direccion y no me pueden mandar el kit. Le pregunto al nota que que pasaria si no corregia esos datos y me ha dicho que entonces el alta no podria seguir tramitandose, asi que le he dicho "pues no lo arregle". Como coño puede haber un error en mis datos si me di de alta via WEB????? Es que acaso el formulario que rellene lo transcibieron a papel y se equivocaron en el proceso?????

5 minutos despues llamo al 1004 para informarme de si sobre mi linea hay alguna peticion de adsl por parte de algun proveedor, no pudieron informarme muy bien del todo ya que segun la chica que me atendio (simpatiquisima por cierto :) ) tenian un problema con los ordenadores. Bueno pues me da por preguntarle que pasaria si doy de baja la linea telefonica, respuesta textual: Se van todas las altas pendientes al carajo xDD

Asi que he pedido otra linea y en cuanto me la pongan me vuelvo al adsl con la timo. Estoy hasta los webos de estos que se hacen llamar "operadores" que no hacen sino putear a los clientes. Primero YA.COM me deniega el mega, y ahora problemas con el alta de WANADOO.

En dos años que estuve con TELEFONICA nunca tuve ni un solo problema, ya solo eso valen los 39 euros de la conexion.

P.D: Perdon por el ladrillo y las posibles faltas ortograficas :P

P.D: Y en cuanto me lo pongan, TRY & BUY de 4 megas xDD

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
deiviu

si tio!! estoy contigo al 100%

a mi me la preparan gorda, porque saben que no van a poder servirme en un mes largo, y a los 8 dias van me cortan el adsl de Timofonica! ah pues bien y yo con cara de subnormal, total q pedi la baja ahora hace ya 1 semana, luego llamare para confirmar que esta de baja.
Tambien llame a Timo, y me digeron que 1º me tenia q dar de baja con estos ladrones primero y luego de alta, y estoy como tu, con el modem del anuncio-ladrillo-gris y me ha ido tb 2 años largos de puta madre.

Aunque nos joda, pq a mi me jode, no hay nada q hacer, nadie puede competir con la Timo, en servicio, prestaciones.. y todo.Pq chico, q kieres q te diga, 2 amigos mios la solicitaron y a los 3 dias ya tenian el kit en casa, y dispuestos a navegar, y con estos??? pf mes y medio se pone facil y luego con mil problemas seguro

saludos

🗨️ 1
jorkomboi

Lo bueno es que mi alta no se podia completar porque habia que corregir los datos de mi direccion, osea, que sin corregir esos datos el alta podria estar tramitandose indefinidamente hasta el fin de los tiempos xDDD

Pero me parece a mi que tu vas a tener que pagar los 120 euros por darta de baja antes del año no? :-(

deiviu

y donde pone eso?? en condiciones generales?? yo no lo he visto, de todas formas llevo supuestamente 2 dias con Wanadoo (yuhuu!) y como digeron que tenia 7 dias para probarlo... pues mira, en "pruebas" pq fijate q no funciona y es la mierda, conecto a internet pero como si no tuviera, luego pongo el overnet, y me baja a 1kb y sube a 6 o 7.Asi que, mira que pena, que estoy en el periodo de prueba y les van a dar por culo, NO???

🗨️ 1
jorkomboi

Uff me parece que te la han metido doblada...

Tienes 7 dias para retractarte de tu alta A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SOLICITAS EL ADSL, me imagino que habras esperado los tipicos 15 dias antes de te activaran la linea no?.

Informate en el 1414 porque no te lo puedo confirmar, pero creo que llevo razon.

Saludos

deiviu

cuando hice el contrato telefonico me dijo el tio q disponia de 7 dias de prueba para poder probarlo.hoy enviare burofax, siendo el 3er dia que en teoria deberia funcionar, pero esto es el cachondeo... pf!