Despues de 15 dias esperando por mi conexion ADSL NAVEGHABLE CIUDAD, acabo de llamar (15 minutos de espera) y me dicen que hay un error en mi direccion y no me pueden mandar el kit. Le pregunto al nota que que pasaria si no corregia esos datos y me ha dicho que entonces el alta no podria seguir tramitandose, asi que le he dicho "pues no lo arregle". Como coño puede haber un error en mis datos si me di de alta via WEB????? Es que acaso el formulario que rellene lo transcibieron a papel y se equivocaron en el proceso?????
5 minutos despues llamo al 1004 para informarme de si sobre mi linea hay alguna peticion de adsl por parte de algun proveedor, no pudieron informarme muy bien del todo ya que segun la chica que me atendio (simpatiquisima por cierto :) ) tenian un problema con los ordenadores. Bueno pues me da por preguntarle que pasaria si doy de baja la linea telefonica, respuesta textual: Se van todas las altas pendientes al carajo xDD
Asi que he pedido otra linea y en cuanto me la pongan me vuelvo al adsl con la timo. Estoy hasta los webos de estos que se hacen llamar "operadores" que no hacen sino putear a los clientes. Primero YA.COM me deniega el mega, y ahora problemas con el alta de WANADOO.
En dos años que estuve con TELEFONICA nunca tuve ni un solo problema, ya solo eso valen los 39 euros de la conexion.
P.D: Perdon por el ladrillo y las posibles faltas ortograficas :P
P.D: Y en cuanto me lo pongan, TRY & BUY de 4 megas xDD
Saludos