BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por que mienten los teleoperadores?

xnemex

Os cuento mi caso.

Resulta que desde que me pusieron el cable, no me he podido conectar a internet por problemas con el router wifi.

Cansado que estoy llamé para preguntar que si me podia pasar a un router normal y ya me compraba yo un AP wifi.

Pues la muchacha que me atendió me dejo muy claro que si, que lo podía hacer y que no me costaba nada, que simplemente mi periodo de 12 meses empezaría a contar desde ahora.

Pues esta mañana me han llamado para decirme que me iban a cobrar. Yo les he dicho que me dijero q salia gratis y me han dicho que no, que me cuesta 45 € de instalación (es decir que un "tecnico vaya a mi casa a cambiar un aparato por otro") y 30 por el cable-modem. Y que eso es lo que hay.

Tras esto yo me pregunto, ¿quien miente? o mejor dicho ¿por qué mienten? Yo la verdad es que me he cabreado mucho y esta tarde voy a ir a alguna asociación de consumidores para a traves de ellos poner una reclamación o para que me cambien el modem gratis o para darme de baja.

Es que tras lo que me dijeron primero yo ya me he comprado el router AP wifi, que me ha costado 70 € y ahora ese es dinero perdido......

¿que opinais vosotros?

¿Los que sois teleoperadores y teleoperadoras? ¿Vuestros compañeros mienten o es simplemente desinformación? Porque lo que se le da a entender a los clientes es que mentís....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Su trabajo consiste en engañar al "futuro" cliente, porque si les dijeran la verdad no conseguirian clientes, y en ese caso perderian su trabajo por no hacer clientes. Hay empresas que mienten mas que otras, siempre a traves de sus trabajadores, y las que mas mienten son las que estan mas necesitadas de clientes.

Usted pensara que muchos clientes se borraran cuando vean que han sido engañados, pero desgraciadamente hay muchos que para evitar follones y demoras en la instalacion de ADSL, pues prefieren aguantarse y dejar que les roben un poco.

Es triste pero no menos cierto

🗨️ 1
Fruitti

Te equivocas amigo,yo soy teleoperador de timofonica (ADSL) y al menos aqui no engañamos para nada solo que hay mucha desinformacion por todos lados, siempre la gente nos hecha la culpa a nosotros de demasiadas cosas cuando lo unico que hacemos es seguir una operativa de mierda y unas ordenes de superiores, asi son las cosas y asi se las hemos contado ;-)

1002SATANAS

Mas bien desinformacion, no sabes los toxos de informacion que se tienen, luego la formacion ,,,, brilla por su ausencia .. en fina al final por 600€ de un pobre trabajador lo pagamos nosotros ya que las empresas de telecomunicaciones les estan pagando a los operadores 1000€ a la subcontrata y con esos 400€ restantes se los queda las famosas ATENTO, IBERPHONE; PROMOFON... y asi unas cuantas SUERTE y vete a una delegacion de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hay formas diferentes de ver las cosas, si ustedes decis que hay desinformacion es que la informacion no es correcta. Si ustedes no sabeis lo que decis estais dando informacion erronea y por lo tanto falsa, que es una forma de engaño, si alguien me pregunta en la calle por una dirección y yo sin saber la ruta lo mando por la direccion equivocada lo estoy engañando porque no le estoy diciendo lo correcto o cierto, no vale que por no saber algo haya que decir algo falso o que no se sabe.

BocaDePez
BocaDePez

No deberias culpar a los teleoperadores,son solo personas que dicen lo que les dice su compañia,nada mas,tus quejas deberian de ir hacia tu isp,no es que no sepan,es que si les dicen que diga una cosa pues tiene que decirlo,esta claro.

🗨️ 1
xnemex

Ya, pero la historia está en porque unos dicen una cosa, en este caso que algo es gratis, y luego te llaman para decirte que te van a cobrar, que no es gratis...

Por eso preguntaba si los teleoperadores están faltos de información o las compañias les "obligan" a mentir, o que también es posible, que alguno se dedique a mentir, pero claro, en este caso sin generalizar, porque en todos lados siempre hay malos profesionales pero suelen ser la minoría con respecto a la gente que hace bien su trabajo.

Saludos