Os cuento mi caso.
Resulta que desde que me pusieron el cable, no me he podido conectar a internet por problemas con el router wifi.
Cansado que estoy llamé para preguntar que si me podia pasar a un router normal y ya me compraba yo un AP wifi.
Pues la muchacha que me atendió me dejo muy claro que si, que lo podía hacer y que no me costaba nada, que simplemente mi periodo de 12 meses empezaría a contar desde ahora.
Pues esta mañana me han llamado para decirme que me iban a cobrar. Yo les he dicho que me dijero q salia gratis y me han dicho que no, que me cuesta 45 € de instalación (es decir que un "tecnico vaya a mi casa a cambiar un aparato por otro") y 30 por el cable-modem. Y que eso es lo que hay.
Tras esto yo me pregunto, ¿quien miente? o mejor dicho ¿por qué mienten? Yo la verdad es que me he cabreado mucho y esta tarde voy a ir a alguna asociación de consumidores para a traves de ellos poner una reclamación o para que me cambien el modem gratis o para darme de baja.
Es que tras lo que me dijeron primero yo ya me he comprado el router AP wifi, que me ha costado 70 € y ahora ese es dinero perdido......
¿que opinais vosotros?
¿Los que sois teleoperadores y teleoperadoras? ¿Vuestros compañeros mienten o es simplemente desinformación? Porque lo que se le da a entender a los clientes es que mentís....