BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MIENTEN MAS QUE ACEBES

Andreu10

Pues eso, estoy harto de excusas peregrinas y de querer dar la culpa a todo el mundo, menos a ellos, claro.

Ahora, con proxy y pap (el chapp ha dejado de funcionar) navego y mal que bien puedo usar el correo.

Si me hubieran dado una justificación razonable, incluso que me hubieran dicho que no sabian lo que pasaba, hubiera tenido paciencia. Pero que me tomen el pelo, no lo consiento.

Resultado:
1-Orden al banco de devolver el recibo.
2-Mañana intentaré devolverles tambien el de febrero.
3-Alta en otro operador. (que por lo menos coja el teléfono).
4-Baja de Arsys (cuando reciba el kit del nuevo y me pueda conectar y haya comprobado que la linea esta liberada), Afortunadamente en la oficina tenemos 2 líneas)

Sepueden poner como se pongan, y si me facturan el router, como si me facturan 500. A ver si yo tambien les facturo cosas a ellos. Y ya veremos si se lo devuelvo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Andreu10

Como mínimo podrian habernos mandado un mail indicando lo del pap y que poniendo el proxy podria funcionar un poco mejor y ofrecer algún tipo de compenscaión.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que acuses al Sr. Acebes. Ofendes a los que nos parece que no nos mintió. Tamién podías haber puesto que manipulan más que el grupo prisa (cadena ser, el país, etc)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengáis a Rubalcaba de ministro os acordaréis de Acebes y delo bueno que era.

A los que habéis votado por miedo y coacción, ya veréis lo que cumple vuestro nuevo presidente. Por lo pronto la bolsa sigue cayendo. Los inversores no se fian de España y el programa económico del PSOE es inexistente.

Ale a disfrutar de vuestro zetapé.

Pasaros por los foros del PP los que estáis incesantemente haciendo menciones políticas. Así lo anímais un poco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿La bolsa sigue cayendo?. ¿No me digas que ahora va a resultar que no son todos iguales, como tanto os gusta decir a la gente a los que son como tú?.

Está claro que el PSOE no es el partido que gusta a los inversores. Está claro que el PP es preferido por ellos. También está claro que los constructores también prefieren al PP. Tanto que no les importaba perder una fortuna para comprar los dos concejales que necesitaban.

En efecto, espero que las acciones de las inversores en vivienda, entre otros muchos pierdan valor en estos años. Tal vez la economía tenga que ir algo peor para que la gente podamos vivir algo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Y haber, ya que estamos fuera de tema a ver si es verdad que Zapatito nos baja el precio de Adsl.
Saludos ;-)

Andreu10

que yo siempre habia votado al pp
que los otros manipulasen no les autoriza a ellos

BocaDePez
BocaDePez

Pero que panda de sinverguenzas sois. Que acostumbrados estais a dominar absolutamente todos los medios y como os duele que exista unos pocos, muyyy pocos, sobre los que no teneis control, eh?. Pues lo siento, durante 40 años pudisteis dominarlos en exclusiva, pero ahora ya no. Los tiempos cambian, tendreis que acostumbraros.

Lo qu eestá claro es cual fuñé el único medio de comunicación que dijo la verdad sobre la autoría del atentado. Con eso queda bastante probado cuales están obligados a los interese del gobierno.

nolssi

Que mal perder tienen algunos.

Que pena, los constructores que se frotaban las manos, otros cuatro años mas haciendo de las suyas, y de golpe, y por culpa de sus mentiras (de los del PP), pierden el poder.

Lastima

🗨️ 2
fraymores

ademas cuando aznarin cogio la mayoria absoluta, la bolsa cayo mas que ahora y eso que no acababan de salir de un atentado como ahora, pues segun los expertos gran culpa de esta bajada (que por cierto ya se han recuperado todos los indices que habian bajado) ha sido por los atentados,

frank

BocaDePez
BocaDePez

Joder, nunca hubiese imaginado hasta que punto tienen mal perder. Ni siquiera con el antecedente que vivió mi madre (la guerra civil). Solo hay que ver las pancartas que tenía esta buena gente en la calle Génova.

¿Cuanto tiempo les costará entender que ya no son la única voz, y que ya no tenemos que acudir a radio pirinéo? (aunque a veces sea la única forma de enterarse de algo)

Malditos seais. Dejadnos vivir. No pedimos otra cosa.

yatique

Ellos alegaran el los problemas que han tenido han sido fortuitos, y no podras acusarlos de incumplimiento de contrato.

Por otro lado si te das de baja antes de terminar el contrato por no finalizarlo, te haran pagar el router que te tendras que comer con patatas te guste o no, porque este punto lo especifican claramente en el contrato, te regalan el router si estas x tiempo con ellos si no has de pagarlo integramente, y suelen cobrar un buen pico por esa mierda.

Andreu10

ya veremos si me lo hacen pagar, o mejor dichi, a ver si lo consiguen.

BocaDePez
BocaDePez

que encima les tendríamos que pagar esta mierda de router. Si quieren, yo se lo devolvería, pero sólo si te lo piden y corren ellos con los gastos de envio.

Andreu10

eso, y despues de comprobar que se hayan quitado de la linea.

Andreu10

LE HAN DICHO ALGO NUEVO A ALGUIEN?

🗨️ 1
Andreu10

PUES ESO, que paso de llamarles mas

y de pagarles

y hasta de devolverles el router, al menos hasta que me liberen la linea.

Esto no es forma de atender a la gente

KoSoViTo

como no podia ser de otra manera, este hilo se ha convertido en una discusión política, yo no cierro hilos, los cerrais vosotros mismos