Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    MIENTE EL TÉCNICO DE AUNA PARA SACAR + DINERO???

    Buenas a tod@s.

    Os comento:

    Hace unas semanas un familiar se compró un ordenador portátil centrino, el cuál viene con su tarjeta de red integrada intel pro wireless 2200BG. Pues bién, este familiar disponía de internet antes por cablemodem para su ordenador de sobremesa. Llamó para que le pusieran un router inalámbrico, el tompson, para que tubiera internet en el sobremesa por la salida ethernet del tompson y en el portátil por la inalámbrica. Cuando el técnico llegó a su casa le dijo que le tenía que vender un receptor usb para su portátil porque la tarjeta de red que tenía el portatil no valia. Mi pregunta es si le ha engañado el técnico para colocarle los 30 ó 40 euros de este receptor usb o es cierto que no sirve la terjeta del centrino. Me extraña que no valga la terjeta inalámbrica del centrino ya que si veis el modelo es 802.11 b y G y encima son compatibles entre ellas, con lo que no me explico cual es el problema. A ver si me podeis ayudar antes de que me cag.........., bueno ya sableis. Gracias a tod@s.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      amos a ver el tecnico solo tiene la obligacion de configurar…

      amos a ver el tecnico solo tiene la obligacion de configurar equipos y adaptadores distribuidos por auna,si el portatil trae un intel wireless integrada pues la debe de configurar el usuario con los datos que le haya dejado el tecnico en el router que son red ssid y clave wep.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No, no y no. AUNA (o el tecnico de AUNA) sin duda tiene que…

        No, no y no.

        AUNA (o el tecnico de AUNA) sin duda tiene que darle todos los datos necesarios para conectarse con cualquier dispositivo. Si en el contrato pone que no que se vayan al carajo. Pero vamos, que no te creas que hacen falta muchos datos :-P

        El tecnico de AUNA va, efectivamente, para configurar los dispositivos y comprobar que funcionan bien los dispositivos, y que haya linea y funcione el Internet. Pero..... NUNCA dedicarse ha hacer negocios propios vendiendo componentes, porque no me creo que AUNA se dedique a vender y configurar dispositivos aparte de los que instala cuando te das de alta (los que te instala valen pa cualquier ordenador). Estaria bueno, ese tecnico es un espabilao ;-(

    • Cerrado

      6

      Hola: como dice el compañero de arriba, un wireless usb stick…

      Hola: como dice el compañero de arriba, un wireless usb stick viene de regalo y los demas son a 30€ cada uno creo.

      ¿Encima de decirte que no valía la que tenías te cobró por esa? no sé, quizás lo mío fue una oferta... :-?

    • Cerrado

      Ese tecnico es un incompetente la tarjeta que trae el…

      Ese tecnico es un incompetente la tarjeta que trae el portatil es perfectamente valida, otra cosa es que el no tenga ni idea de como configurar la conexion si no es mediante el wireless usb stick.

      Y por cierto cuando contrate auna cable, el usb wireless venia de regalo, solo pago el mantenimiento del router

    • Cerrado

      el operador mintio, al tarjeta wireless del centrino es lo…

      el operador mintio, al tarjeta wireless del centrino es lo mismo que un adaptador USB solo que integrado