BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Miente el servicio técnico de Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola amiguetes!

Tengo una conexión de (supuestamente) 512/128 desde que "duplicaron" la línea. El caso es que mis resultados en los tests de velocidad son muy tristes desde hace varias semanas. ¡Juraría que va peor desde que "duplicaron"!

Tras un mes de llamadas al servicio técnico de Wanadoo y varias excusas baratas (como por ejemplo "Espera a mañana", "Eso va a ser que te bajas cosas", "Tienes un troyano que te come ancho de banda", etc.) he decidido hacer la prueba definitiva.

Acabo de formatear e instalar el XP con el Service Pack 2. He instalado también el Spybot S&D, el AdAware y estoy hiperprotegido y limpio.

Mis resultados en los tests siguen siendo patéticos (resultados entre 80 y 160 Kbps)

¿A alguien se le ocurre qué demonios puede ocurrir? ¿Alguna medida a tomar que me aconsejéis?

Y ya de paso, ¿algún link para la correcta configuración del Comtrend CT-500 con Wanadoo (antes era cliente de Eresmas y no sé si debería haber hecho algún cambio o algo...)?

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sactamente lo mismo. :-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi pasa lo mismo en barcelona, no paso de 167! también tenía un troyano según ellos, jeje y tras formatearlo todo seguimos igual. La última respuesta es que me espere a ver si se soluciona la incidencia de los nodos de Uni2! Pero si a mí ya me va le dije 37 veces pero na de na!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿La incidencia de los nodos de Uni2? Vaya, no sé de qué va eso... ¿Alguien me lo explica?

Gracias a todos por contestar :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el SAT de Wanadoo sabe del tema lo mismo que yo, es decir, NADA. Que se desconecta con frecuencia, sí, pero no los motivos. Cuando he conseguido hablar con ellos, cosa difícil, siempre parece que la culpa es del firewall o del programa p2p que uses, nunca es de ellos, que son unos angelitos. Mi solución es pasarme por su sede en Madrid, que no queda lejos de mi casa, y quemarla. Seguiré sufriendo desconexiones, e iré a la cárcel con seguridad, sobre todo si muere alguien, pero me quedaré más contento...

Miguimau

Mienten todo lo que pueden. Porque si dijeran la verdad les despedirían. (Oido de primera mano a alguien que ha trabajado en ese SAT durante bastante tiempo)
Otra cosa es que muchos no saben una *****.

BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso lo dudabas? :-o