BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

miedo me da

nelermita

Hola: Os acordais de mi, si yo soy a la que el mes pasado Euskaltel le cobro 90 € de mas, prometieron devolvermelos con la factura de este mes de Enero, me extraña pero no he recibido aun ni la factura ni me la han descontado en el banco.
Ya se que me direis que llame a ver que pasa, pero es que estoy tan agusto de no recibir recibos, sabeis alguno algo.
Recibid muchos besos
Nelermitahttp://www.bandaancha.st/img/emoti/lengua.gif
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Hola guapisima,

has probado a ver los movimientos desde la web a ver que sale??

Un saludo ;-)

🗨️ 2
luitonto

:-o :-o :-P A>>>C>>>O>>>S>>>O

🗨️ 1
jonnysword

Sabía que alguien lo diría, pero no pensaba que fueras tú, Luitonto...

:-P :-P

Holis

Yo a dia de hoy tampoco he recibiro ni la factura ni ningun movimiento en el banco. Creo recordar que me suele llegar la factura sobre el dia 20 mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

La factura a mi me hallegado ayer día 16 y el cobro en el Banco suele ser todos los meses el día 20.

🗨️ 1
jonnysword

Esasto, a mis aitas también les cobran el 20 ;-)

Bilbokoa

Hola nemerlita. No te preocupes por la factura. Hay gente a la que le ha llegado hace días. Otros como yo la hemos recibido hoy mismo, y hay personas que aún no la tienen, aparte de tu caso.

No te preocupes en absoluto por ello.

En cuanto al cobro, Euskaltel siempre descuenta de la cuenta en torno al día 20 de cada mes.

Espero que cuando la recibas, todo esté en orden.

No tengas miedo, ni temor, pues nada malo ha de pasarte. Confia en BILBOKOA.;-)

Un saludo, con humildad.

🗨️ 1
heat10

parece don quijote

nelermita

Hola: Sabiendome protegida por Bilbokoa ya no tendre miedo nunca mas, normalmente la factura me viene el 15 pero esperare y vere, no miro la factura por internet,ni el correo pues hece tiempo que perdi las claves y con el de yaoho tengo mas que desobra.
Gracia a todos
Nelermita

🗨️ 2
Bilbokoa

Hola nemerllita. A mi este mes la factura me ha llegado un poco más tarde de lo habitual... generalmente antes del día 15 ya la solía tener. No es una cuestión preocupante, en absoluto.

No se trata de adoptar una postura paternalista para contigo. Simplemente no quiero ni deseo que te preocupes por algo que no tiene importancia y cuyo retraso no quiere decir nada, no indica ningún problema contigo, ni con tu factura, ni con el tema de los 90 euros.

Te lo dice alguien que, en demasiadas ocasiones, se preocupa hasta el infinito por cuestiones de segunda o tercera categoría... y que luego es reprendido por ello.

Que no te quite el sueño la factura ni nada relacionado con Euskaltel.

En fin, nada más. Un saludo nemerlita. ;-)

🗨️ 1
Holis

Eso, que no os quite el sueno. Pero de mala ostia seguro que a alguno le ponen. Como a mi que me cobran 30 euros por el alta del cable modem Wifi, cuando todo el mundo sabe que con la cuota de 6 Megas no se paga. Total que reclamo, me dan la razon y a esperar al proximo mes para que me lo descuenten.