Hola a todos cada día que pasa lo tengo más claro y creo que dentro de muy poco voy a contratar con ONO, pero hay algo en las condiciones que no termino de entender y es :La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.
¿Quiere decir que ONO viene te instala todo y después si quieres navegar por lo de la conexión del Router Wifi al PC no está incluida, que tienes que pagar aparte ?
Me gustaría que los que tienen contrato con ONO me expliquen un poco como va todo esto de la instalación.
Y otra cosa que me gustaría saber:¿Que es mejor contratar con Router Wifi, que parece ser que es lo que ofrecen en la promoción? ¿o contratar con cable módem? si contratara con cable módem segura que el precio variará porque no está de momento en ninguna promoción de las que ofrece ONO,digo esto porque he entendido en este foro que los Router Wifi que están instalando no son muy buenos y están dando problemas, es por eso lo del cable módem.
Pero después de leer en este foro cosas como que te piden por fax escrituras del piso,etc... me da miedo contratar, porque creo que en ninguna otra compañía incluida la que monopolizaba el mercado hasta hace poco estas cosas no son necesarias
Os doy las gracias por vuestra ayuda y espero respuestas.
Un fuerte abrazo a todos