BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

microsoft security essentials o nod32?

BocaDePez

hola,

sabe alguien que tal es el microsoft security essentials?,

tengo puesto el nod32 y voy pillando cada semana, las contrasenas del nod321 (web china), que me han dicho que ya cerro, aunque no estoy seguro que sea cierto.

bueno, volviendo al tema, el nod 32 es simplemente un antivirus, asi que te podrian entrar gusanos y esas cosas de la web, he oido que el microsoft security essentials lo tiene todo, es decir evita tambien que te entren esos tipos de virus, pero no se si es asi.

cual me aconsejan entre estos 2? y que otro programa aparte del nod32 que no ocupe mucho podria instalar para evitar que me entren ese tipo de gusano, espias, etc?

muchas gracias

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

nod32 y el spybot cada X tiempo mas "tener cabeza de lo que se baja y donde uno se mete" y va sano el pc :) por mi parte, que se metan el security essentials por el o-j-e-t-e.

🗨️ 2
BocaDePez

jaja

🗨️ 1
amigos895

Reflotazo de 3 años xD.

katuflait

te digo lo mismo que redline

Mocho

El Security Essentials genera cierto rechazo porque es de Microsoft, pero la verdad es que en todas las pruebas queda como uno de los mejores al mismo nivel que NOD32, Kaspersky o cualquiera de los más conocidos.

av-comparatives.org/wp-content/uploads/l…report24.pdf

Tienes antivirus gratuitos como el Avast que cumplen perfectamente con su labor.

BocaDePez

Yo he probado el security essentials y no me iba mal, pero a mi parecer el avasts lo veo mejor..creo que hasta consume algo menos de recursos, pero no te lo podría asegurar.

maxsans

Te recomiendo el Eset internet security,es el que menos problemas vas a tener y el pc te lo agradecera.

🗨️ 1
bran

Microsoft Security Essentials, además de ser un gran antivirus y antimalware en general que no tiene nada que envidiar a NOD32, es mucho más ligero que éste y apenas consume recursos.

hypnosys

Yo actualmente no uso antivirus en mi netbook.

Con NoScript, ataques al browsers quedan excluidos... y considerando que uso Foxit, exploits de pdf para Adobe Reader quedan excluidos también...

Virus por Autoejecución de USB también excluido desde que desactive desde el registro la autoejecución...

Por p2p sólo películas, siempre avi, ogg o matroska... No uso cliente de mails, y jamás recibo archivos por IM, y si debo ejecutarlo, siempre lo escaneo con virustotal...

Ah, vulnerabilidades de Windows? Al estar detrás de un router, escaneos desde internet son futiles... y el router tiene wpa.

No se me ocurre otro vector de ataque... sinceramente... para algunos les parecerá una irresponsabilidad andar sin profiláctico, pero mientras no vaya de putas, creo que estoy seguro ;)

🗨️ 3
BocaDePez

ya y no bajay weas como programas de distintotipo con sus respectivos parches los cuales a veces son troyanos y sin antivirus no se puede saber?

supongoque no,supongo que eres un puto nerd

🗨️ 2
dnight

buenas.

¿bajay, weas?

por favor, escribe en un español entendible para todos

saludos.

hypnosys

haha, insultar al moderador del foro, eso si que es inteligente.
Este bocadepez es un wannabie colombiano de medellin.

anthrax

Si me dejas salirme un poco de la pregunta, ni uno ni el otro: AVAST :P

Aunque si sigues preguntando yo usaría el nod32. Los productos antivirus o anti-spyware según mi experiencia siempre han dejado un poco de desear.

BocaDePez

Mira conseguite el fix 2050 de nod 32 y quedate con es si no lo consegui contactame y te lo psao pablo75_elmejor@hotmail.com

🗨️ 1
dnight

buenas.

en este foro no se pueden dejar direcciones de mail, sin ofuscar, ni hablar de piratería que es lo que haces

un saludo.

BocaDePez

Yo casualmente tengo instalado los dos (nod32 y Microsoft Security Essential) como ocupan pocos recursos el sistema ni lo nota, y os garantizo que el Security Essential me ha detectado cosas que el Nod32 ha pasado por alto. Además como las claves del Nod32 tengo que actualizarlas cada cierto tiempo tengo que buscarlas en una página china donde las facilitan, pero debido a los últimos ataques a cuentas de correo a Gmail desde China, tengo sospechas de que esa página sea una puerta de entrada a dicho malware, por lo que si mis sospechas son ciertas, procederé a desinstalar el Nod32 y quedarme con el Microsoft Security Essential. Espero les sirva de ayuda.

Lizarking

Mejor el Avast aunque el de Microsoft también lo he usado y está muy bien.

BocaDePez

alah yo por mi parte estoy usando el microsoft security pensaba agregar el nod32 pero despues de leer esto ,me arrepent¡.