BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft C++ Instalado mil veces

Cthulhu

Hola a todos:

Tengo Windows 7 x64 y después de instalar un par de programas de uso más o menos común, casi todos me acaban instalando el Microsoft Visual C++, ya sea el C++ 2005 o el 2008. Tengo un montón de versiones distintas, y versiones para x32 y para x64. En total tengo en agregar o quitar programas 9 entradas.

¿Para que sirve? ¿Es necesario tenerlo instalado en Windows 7? ¿Puedo dejar solo la versión más nueva y quitar las demás? ¿Es de fácil desinstalación o es de lo que se queda "incrustado" en windows hasta el próximo formateo?

srg84

Son las librerías necesarias para ejecutar algunos programas hechos en C++, bórralas todas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y que quite Java ... total ... solo son librerías necesarias para ejecutar algunos programas hechos en Java :-O

¿Hablas en serio? :-/

🗨️ 3
srg84

Que quite todas si algún programa necesita alguna ya se lo pedirá y no tendrá 50 versiones diferentes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto si la biblioteca MSVCRT.DLL llama al resto, o es el programa específico el que va directamente a buscar la adecuada. ¿Son bibliotecas acumulables? Porque si lo fuesen no tendría sentido almacenar salvo la última ... pero creo que contienen funciones diferentes.

Hombre, estamos diciendo que 50 es una exageración (hipérbole) pero yo solo tengo 2 librerías instaladas, la del 2005 y la del 2008 (aunque en x64 a lo mejor hay ambas, tendría que reiniciar el equipo y entrar en W7 x64 que no me apetece) pero eso harían solo 4 entradas de librerías ... ¿tan graves es tenerlas instaladas? No sé ... francamente a mí no me estorban.

🗨️ 1
vukits
vukits

sí.. quitalas.