BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes valencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, llevan un par de dias tocando las pelotas de nuevo.
Microcortes, subida repentina del ping en los juegos a más de 200 ms durante un par de minutos, reseteos del modem que por cierto luego tarda unos 5 minutos en volver a estar online... se lo deben estar pasando en grande... la madre ke los pario.

adimensional

Si, parece que se han dado cuenta que empezaban a funcionar bien los p2p y han decidido tocarnos otras vez las p...tas.
Que paciencia Dios mío.
Salu2.

djfran28

A mi en Alfafar me va bien, como siempre. Mega especial (me queda una semana con el :-( )

rasmien

Yo estuve mu jodío con microcortes hasta el mes pasado (a puntito de formatear, ya no sabía qué hacer). Desde entonces va bien.
¿Por qué mega especial por sólo una semana?

🗨️ 1
djfran28

Porque mi señor padre quiere poner la tele de ONO, asiq ponemos el pack 3D que sale bastante mas barato...y eso implica los 4 megas/150...al menos espero no estar capado aunq con ese upload...casi que mejor. A ver si al instalador le saco alguna novedad de ONO aunq sea xa navidad.

Peer2Mail ven a miiiiiiiiii!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

en Mislata City no he notado nada raro, todo va bien con los 3 megas (a excepcion del p2p que va como el culo XD), pero cortes no hay, y si los hay, no he notao na xDD

GarabaTTo

en valencia z. patraix>>varios días con microcortes continuos y capaditos capaditos como siempre :-|

rasmien

Gracias DjFran, pensaba que había problemas para mantener el mega especial.

Por cierto, en Torrent (Valencia), por fin un mes entero sin microcortes.