BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes (tocac*jones) en Córdoba

BocaDePez
BocaDePez

Me suceden desde hace un par de días y la verdad es que tocan bastante las narices por no ser repetitivo con el título.

¿A alguien más le pasa?

En mi caso Zona Levante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Almeria tambien, y con caida de la television incluida.

tony18

A mi tambien me pasa siempre desde las 13h o asi hasta las 16h. son caidad continuas cada minuto,y en ono me dicen que llame cuando se haya caido la conexion....(estando caida ¬¬'...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya a última otra eran caidas cada dos por tres...

Al momento de acceder a algún lado y tardar más de la cuenta ya sabía que de nuevo estaba caida (bastaba un vistazo a las lucecitas del cablemodem).

Pd: No veo en qué te afecta que esté caida la conexión para llamarles :-? Otra cosa sería, como a veces pasa, que la conexión se vuelve a recuperar al momento y hasta que te cogen la llamada ya no haya "nada" de lo que informar xD

🗨️ 1
tony18

Pos eso es loque me pasa q se vuelve a conectar xo claro ellos ven que todo esta bien....hasta que no vean ellos que se cae...pos nada,no vale d na

Europa

A mi me pasaba antes en zona ciudad jardin y llamaba siempre y siempre es culpa de mi ordenador segun ellos asi ke le digo ke el pc es nuevo y mandan tecnico ke lo unico ke hace es mirar como estan las conexiones desde la caja al modem y moden y pc ( es listo el tecnico xq dice esta bien todo ) y apartir de ke viene no tengo mas cortes, mano de santo el tio y eso oek no toca na ni hace na.