BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Microcortes TDT en Burgos (09001)

chunk

Hola,

Resulta que vivo al lado de una antena de emisión de TDT y lo que me ocurre es que tanto con antena interior como sin ella, no consigo ver los canales bien, de vez en cuando pierde la potencia de señal y la calidad y me sale en la pantalla un precioso "SIN SEÑAL", y al rato vuelve.

Esto no es cada x tiempo sino unas veces cada 15 minutos otras cada 5 otras cada 50. El caso es que no hay quien vea la tele.

Alguna solución, a alguien más le pasa.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

eso esta ocurriendo en toda españa,a mi tambien y hay sitios q la mitad de canales no se pueden sintonizar porque estan emitiendo en baja potencia

karajote

he llamado a este telefono de imformacion para la TDT 901 2010 04 y me han dicho que esos problemas de cortes o no recepcion de los muxes 66,67,68,69 es general,debido a que estan emitiendo con muy baja potencia a nivel nacional por esos muxes,no saben cuando lo van solucionar y cuando aumentaran la potencia hasta alcanzar la misma que el que antes ocupaba las nacionales,(una cagada)me han dicho tambien que solo lo podran ver o sintonizar bien los que esten cerca del reemisor;
ya me parecia a mi que eso del lanzamiento de la tdt no hiba a ser un camino de rosas,ya han empezando con una gran cagada.

🗨️ 2
chunk

El caso es que vivo enfrente del emisor, es decir lo veo por la ventana a menos de 500 m en linea recta, y no hay nada en medio. Y aún así no funciona tampoco.

Saludetes

🗨️ 1
nejo

Hola...

Yo vivo a 3 km en línea recta dle mío en Madrid con visión directa y sin obstáculos y me pasa lo mismo que a vosotros, los muxes altos emiten con poca potencia y tienen cortes esporádicos, la verdad es que suena a que han metido la tdt con calzador y a la carrera.

Un saludo.