Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Microcortes TDT en Burgos (09001)

    Hola,

    Resulta que vivo al lado de una antena de emisión de TDT y lo que me ocurre es que tanto con antena interior como sin ella, no consigo ver los canales bien, de vez en cuando pierde la potencia de señal y la calidad y me sale en la pantalla un precioso "SIN SEÑAL", y al rato vuelve.

    Esto no es cada x tiempo sino unas veces cada 15 minutos otras cada 5 otras cada 50. El caso es que no hay quien vea la tele.

    Alguna solución, a alguien más le pasa.

    Saludos y gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      he llamado a este telefono de imformacion para la TDT 901…

      he llamado a este telefono de imformacion para la TDT 901 2010 04 y me han dicho que esos problemas de cortes o no recepcion de los muxes 66,67,68,69 es general,debido a que estan emitiendo con muy baja potencia a nivel nacional por esos muxes,no saben cuando lo van solucionar y cuando aumentaran la potencia hasta alcanzar la misma que el que antes ocupaba las nacionales,(una cagada)me han dicho tambien que solo lo podran ver o sintonizar bien los que esten cerca del reemisor;
      ya me parecia a mi que eso del lanzamiento de la tdt no hiba a ser un camino de rosas,ya han empezando con una gran cagada.

        • Cerrado

          6

          Hola... Yo vivo a 3 km en línea recta dle mío en Madrid con…

          Hola...

          Yo vivo a 3 km en línea recta dle mío en Madrid con visión directa y sin obstáculos y me pasa lo mismo que a vosotros, los muxes altos emiten con poca potencia y tienen cortes esporádicos, la verdad es que suena a que han metido la tdt con calzador y a la carrera.

          Un saludo.

    • Cerrado

      eso esta ocurriendo en toda españa,a mi tambien y hay sitios…

      eso esta ocurriendo en toda españa,a mi tambien y hay sitios q la mitad de canales no se pueden sintonizar porque estan emitiendo en baja potencia