Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Microcortes y reparar conexión

Hola,
    en una reciente conversación con yomimmo me a parecido entender (no estoy muy seguro) que en windows no se puede reparar automáticamente la conexión.

Yo creo que windows es una ******, pero no creo que llegue a tal extremo...

He buscado en este foro y he visto un hilo muy antiguo con una solución temporal que hablaba de "grabar" los movimientos del ratón para después reproducirlos automáticamente, así que me lo empiezo a creer.

He buscado alguna forma de reparar la conexión automáticamente y he llegado a este artículo de microsoft:
    http://support.microsoft.com/kb/289256/EN-US/
    donde se detallan los comandos que se ejecutan al "reparar" la conexión, que son:

ipconfig /renew
    arp -d *
    nbtstat -R
    nbtstat -RR
    ipconfig /flushdns
    ipconfig /registerdns

¿Alguien podría probarlo? Yo no puedo porque no tengo windows (me hubiera gustado poder probarlo, porque como no funcione me va a caer la del chepa (por favor yomimmo no seas muy duro))

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vayamos por partes, yo en ningun momento he dicho que no se…

Vayamos por partes, yo en ningun momento he dicho que no se pueda reparar la conexion en windows, lo que digo es que el fallo de renovacion de ip se da en windows tanto si existen los microcortes como sino (acostumbra a ser un problema de registro de windows).
      Sobre el tema de microcortes decir que hay mucho mito al respecto, si no hay perdida sincronizacion del canal de subida o de bajada del cablemodem no hay microcortes, otra cosa es que por lag o enrutamiento exista un paron puntual y parezca que la conexion se vaya parando y arrancando (pero eso no son microcortes).

• Cerrado

No, los microcortes son del módem, es decir, que se…

No, los microcortes son del módem, es decir, que se desconecta de la red, dejan de parpadear las luces y hasta que la señal no le vuelve a llegar no funciona (bueno, micro-cortes es cuando son de pocos segundos, no los varios minutos de últimamente).

Esas desconexiones que dices yo supongo que serán problemas del DNS, o del módem hacia dentro de tu red, porque reparando la conexión (supongo que eso hará un DHCP) sólo es como si reiniciaras el Internet.

Ale

• Cerrado

No conozco como lo hace windows pero en un principio los…

No conozco como lo hace windows pero en un principio los datos son los mismos y, supongo, cuando nota que no tiene conexión durante un rato él mismo hace la "reparación". Yo lo tengo con un router neutro y cuando hay un microcorte el propio router vuelve a pedir las direcciones mediante DHCP. Mi ordenador tiene IP fija (además de que no usa Windows, por lo que no te puedo decir más cosas).

Supongo que si le das a reparar te ahorras unos pocos segundos pero necesario necesario no creo que sea.

Ale