BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Microcortes con R

mastro-piero

Tengo los 6mb con mundo-R y no tengo quejas ........ Pero desde hace un par de semanas tengo no microcortes sino bajadas imbresionantes de velocidad durante unos minutos (5 ó 10 )y luego se recupera a normal ( buena en general) .
Estoy en Ferrol (Caranza) a alguien mas le pasa? es normal en R , solo hace unos meses que estoy con R antes estaba con telefonica y nunca me ocurrio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comunitario

Hace meses que yo los tengo, de vez en vez, bueno los mios son cortes total me quedo sin conexion apenas un par de minutos. Al principio llamaba y me ponian una IT para luego cerrarla diciendo que no pasaba nada, asi un par de veces, ya me he cansado y como son poco frecuentes cuando pasa algun corte me voy al baño y cuando vuelvo ya esta como si nada nuevamente. Es la unica pega que he tenido con R. Cuando me canse ya vere que hago por ahora como te digo son poco frecuentes y de solo un par de minutos. Vigo, Pontenvedra.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también los tengo desde hace un mes o un poco más de un mes, sobre todo los fines de semanas. Y ojo, Comunitario esto no es mierda. Este señor también se queja. Bueno ya sabes a lo que me refiero. Antes te debías de haber explicado un poco mejor, en Esto es normal??? Como ves no es oro todo lo que reluce ni tan malo lo que hay. Para algo están los Foros.

🗨️ 4
Lorkan

.

Comunitario

Pues si, estoy totalmente de acuerdo y ahora era yo el que iva a contestar con su nick.

Gracias a este foro siempre he aclarado mis dudas y me mantengo al dia. No creo que sea nada de lo que pasa en el una mierda.

Estoy de acuerdo contigo para eso estan los foros!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Comunitario, pero ante todo no dejes usar tu Nick a nadie, porque tú tienes tu opinión, acertada o equivocada, pero que nadie use tu nick(por lo que he dicho), porque esto puede dar lugar a confusiones.
Un saludo

🗨️ 1
Lorkan

si vuelves a leer, puse entre parentesis que no era comunitario, sino un amigo suyo, las opiniones son diferentes, las suyas a las mias.
este soy yo, pero a veces olvido mi nick.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, pone (Amigo de Comunitario); pero bueno, ahora te vino a la memoria tu nick. Pero ya lo sabía, ya lo había leído; desde luego yo no me se los nicks de nadie, ni los demás saben los míos. Esto puede dar lugar a usos indebidos y suplantación de personalidades. Es un consejo.

🗨️ 1
Comunitario

Tu trankilo BOcaDePez que de ahora en adelante no volvera a postear con mi nick, yo llevo mas tiempo en el foro que el y nunca he tenido problemas y no los quiero y menos cuando no es por mi culpa, es ya nos habia pasado y habia dejado claro que no comparto la mayoria de sus opiniones.

...tampoco es que le haya venido a la memoria el nick es que no le daba la gana de cambiarlo, que es muy comodo el tio.

Comunitario

Trankilo ya ves la que me llevo yo por tu culpa, pero no vuelve a pasar, que siempre me "deslogare" y dejare el tuyo conectado para evitar esto en el futuro.

mastro-piero

Al principio eran cortos pero ahora ya digo ha veces duran 10mtos o incluso mas , eso cuando los detecto que cuando estoy trabajando sin necesitar internet no se los que tengo y lo que dura en volver a funcionar, creo o al menos eso me parece que cada vez son mas frecuentes o sera que ahora me fijo mas al ser mas prolongados.

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre exactamente lo mismo desde hace varias semanas. Estoy en Ferrol, en la zona del Ensanche.

mastro-piero

casualmente usais el elefante para p2p?. He probado a apagarlo y automaticamente vuelve a funcionar correctamente. Sera una forma de capado? que bloquea todo, porque ahora es que ni me habria el firefox y el ordenador super lento, no es que tenga un super ordenata pero hasta hace un par de meses me funcionaba bien todo y no he instalado nada que me coma los recursos que antes no me comia , tengo un 1800 y 1gb de memoria que para navegar y grabar cuatro cosas que es para lo que lo uso me sobra.
Probar haber si os pasa lo mismo. OK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva pasando algo mas de una semana.
Y me pasa tanto con un p2p encendido como solo navegando.
Soy de coruña, zona del ensanche.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Si teneis microcortes hay dos opciones:
1- Teneis wifi:
-Interferencias con otra red wifi en vuestra zona. Cambiando el canal de emision del wifi puede solucionarse.
2- No teneis wifi.
Si no teneis wifi (y esto vale tambien para los que si lo tienen) hay dos posibilidades:
-Usais p2p (emule, ares...) y no lo teneis limitado: cuando la subida en el p2p pasa del limite de vuestras lineas el modem se reinicia solo, con limitar la subida (o la bajada) ya está.
-Problemas de la señal que recibe el modem, y para esto solo hay una solucion llamar a R y confiar en que lo solucionen.
Saludos.