BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microcortes en Oviedo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sufre microcortes desde hace un par de dias en Oviedo ? Nunca ma habia pasado y ahora es cada 5 minutos.

Saludos.

Tengo Naveghable 512

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Casanhole

nos estaran duplicando con nocturnidad y alevosia ????

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el siguiente:

El pasado fin de semana tuve microcortes(por la noche) y el lunes pase de tener ADSL moden 512 a ADSL 1mb(La duplicacion segun telefonica era el 29 de septiembre y de Wanadoo el 4 de octubre). A partir de ese dia no volvi a tenerlos hasta este viernes y hoy sabado mas de lo mismo.

Espero q lo solucionen rapido hasta ahora no he tenido ningun problema con wanadoo.

Mi central es Posada(Llanera) y no tengo ULL

Esos 4Mb pa cuando!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente cortes en la conexion, no. Lo q si me esta ocurriendo es q cada poco la velocidad en la conexion es practicamente nula..Puede ser debido a la duplicación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde podeis ver si teneis cobertura de esa que llamais ULL ? Como sabeis cuando telefonica tiene pensado aumentar velocidad ? en alguna pagina ?

Gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca tuve problemas, pero hoy mismo los test me están dando unos 230 kbps (sincronizo a 4 megas, y la velocidad real hasta ahora fue de unos 1700 kbps)
Soy de la central de Pando ¿a alguien más le está pasando?

🗨️ 1
Tbyte

¿Qué test realizas? Es que el de telefónica anda un poco raro últimamente. Si utilizas el de aLaide.com o el programa TPTest obtendrás unos resultados más buenos. Al menos es mi experiencia. También estoy en Oviedo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si, uso el de telefónica. Por cierto, acabo de hacerlo de nuevo y ya me da velocidades normales (1715) así que es probable que el problema fuera del test y no de la conexión. A ver cuando demonios nos ponen los 4 megas reales!!

LaGrand

Yo también en Oviedo. Y llevo varios días con microcortes, el último hace 10 minutos.
Estoy en la Central de Buenavista y sigo con mis 512/128.

🗨️ 3
Pavagar

Parece ser que a los de la central buenavista no nos duplican :-(, sabes algo de las posibles fechas de duplicación.

Llamé un par de veces al SAC y unos me dicen que en unos días ya me pasaran a los 4 megas :-P , mientras que otras me dicen que las lineas no lo soportan y que hacia el 4 de octubre me ponen un mega. :-(

🗨️ 2
LaGrand

Pues no, no sé nada.
A Wanadoo no llamo porque sé que no me van a resolver nada.
Si el SAC es de telefónica espero que la segunda respuesta no sea la correcta.
Lo que sí es verdad es que a mí me llamaron de Ya.com hace un mes para ofrecerme los 2 megas con llamadas, o sea que en principio les costábamos, los de la central de Buenavista, como que sí podíamos tener 2 megas.
Si te enteras de algo postéalo aquí.
A mí la fecha de duplicación en la web de telefónica me aparece a principios de Octubre...

🗨️ 1
Pavagar

Me acaban de duplicar a 1 mega, por ahora solo sincronizo.
La fecha prevista en la pagina de telefónica era el dia 29 de septiembre, y la que me pone en el area de clientes de wanadoo es el 4 de octubre.
Espero que para el 4 me vuelvan a duplicar :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un pueblo de leon y me pasa lo mismo aunk no tan continuo como a vosotros,pero mi prima k vive en oviedo (calle cristo de las cadenas) esta igual k vosotros,cada 2 minutos caida y lleva asi unos 15 dias o mas. tiene la line de 1 mega recien doblada

Casanhole

Duplicado hoy en Pola de Siero
Modem sintoniza 1024/320
Navegacion 512/320

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo en lugones
Router sincroniza 1024/320
Navega 512/320

LaGrand

Yo también duplicado ayer Martes por la tarde. Lo que se me hace raro es que estemos a 1 mega unos (central de Buenavista) y otros ya sincronicen a 4, siendo Oviedo tan pequeño...

Casanhole

Esto empieza a rendir:
Test Speakeasy.net

-Download 837 kbps

-Upload 257 Kbps

LaGrand

Desde ayer por la noche y hoy todo el día, microcortes sin parar.
Hace dos días que, tras la duplicación, parecía que además de
sincronizar a 1 mega la cosa iba pero ahora es imposible tratar
de bajar nada vía P2P.
Oviedo (central Buenavista)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Pravia todo bien y navegando a 733 .
Central de Aviles

Pavagar

Pues a mi la conexión me va bastante bien, sin ningun corte.
Los P2P me funcionan perfectamente.
Yo tambien soy de la central Buenavista.