Hola a todos, desde hace unas no paro de tener microcortes de ONo todos los días. Actualmente tengo ONO 30Mb y la verdad que me estoy cansando, llevo años con ONO y nunca habia tenido problemas, pero esque es una pesadilla conectarse a internet asi.
Los sintomas del problema son los siguiente:
- Internet deja de funcionar, intento conectarme al modem via HTTP y no responde, aunque las luces de este siguen encendidas como si estuviese funcionando correctamente.
- Al acabo de un rato pueden pasar 2 cosas, o vuelve a funcionar correctamente pasados unos 10 segundos o se apaga y se reinicia el modem (Algunas veces se queda pillado ahi y tengo que apagarlo y volverlo a encender manualmente).
El problema solo ocurre entre las 19:00 y las 23:00 aproximadamente, el resto del dia va correctamente haga lo que haga lo que hace que no sea que el modem este jodido. Lo achaco a un problema de saturacion de red ya que ese intervalo de horas es cuando la gente vuelve del trabajo y se conecta. ya han venido los tecnicos a casa varias veces y dicen que tanto el modem como la señal funcionan bien, y que es imposible que sea saturacion de red porque el nodo puede soportar mucho mas.
En la siguiente imagen podeis ver los fallos de esta misma noche que salen en el log de mi modem:
Espero que alguien me pueda ayudar porque esto porque me estoy cansando ya, y despues de llevar tantos años en ONO no me gustaria darme de baja.