BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes! y en ocasiones descargas lentisimas...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

hace menos de 2 meses que me instalaron ONO y sufro microcortes y lentitud de las paginas en ocasiones, son aleatorios y en el PC son molestos pero lo son mas en la consola xbox360 que tengo conectada por cable al cable modem cisco.

En el cable modem todas las luces parecen estables pero aun asi no puedo navegar durante unos segundos, luego sin tocar nada vuelve solo.

La velocidad de bajada suele ser correcta con megaupload premium y los test me dan los 50 megas, pero hay veces que los test no pasan de 14 megas y ademas las descargas no pasan ni de un mega...

He cambiado las DNS del cable modem pero aun así sigo sufriendo estos cortes tan molestos.

Llamo al servicio tecnico de ono y me dice la señorita que el problema es que tengo la cable wifi del cable modem demasiado larga y que por eso se me desconecta la consola QUE TENGO POR CABLE. INCREIBLE!

Ya no se que hacer, estoy por darme de baja porque con jazztel descargaba mas lento pero no dejaba partidas a medias en la consola...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema similar al tuyo y llevo ya 4 meses con ONO, la linea es completamente inestable los valores de poteancia y SNR varían 20 dB de golpe, el problema es que los técnicos que van al domicilio no estan cualificados, no saben como meterle mano y los llamados técnicos de redes se desentienden porque dicen que en el nodo está todo correcto. Aunque el otro día un comercial me dijo que mi permanencia era sólo de 6 meses y no de 18 como yo pensaba, así que confío en poder darme de baja en 2 meses sin tener que pagar penalización

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo permanencia asi que mejor que espabilen...