BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Microcortes cuando uso un Router.

BocaDePez

He hecho la prueba de ping conectando directamente al Modem de Motorola que te instalan y no se pierde ningun paquete de datos. En cambio si me conecto a través del router linksys tanto por cable como por WiFi se me pierden datos. ¿a que se puede deber esto? router defectuoso o mal configurado?

Os dejo los datos del Router (comprado en MediaMarkt en enero de este año)

"Linksys (Cisco) Wireless-G Home Router with SpeedBurst" WRT54GH"

elu

Que se pierdan paquetes por wifi es totalmente normal, lo que no es normal es que tambien se te pierdan paquetes conectandote a traves de cable.

Configura tu ordenador a mano, no en automatico(DCHP).

Prueba a cambiar de canal wifi, puede que tengas mas redes wifi y alguna con mas señal que la tuya y eso te de problemas.

Tambien puedes instalar el firmware de nuevo, resetearlo de fabrica y configurarlo de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez

Por cable tambien se me han perdido paquetes.

🗨️ 1
Sergiusll

directamente desde el cable modem?

BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con el mismo router, pero al conectarlo por cable. Por lo visto tiene algo que ver con el router sobrecalentandose.

🗨️ 1
BocaDePez

lo que se calienta ye la to cabeza

Cenicienta

A mi desde el sabado por la noche el wifi me va fatal o sea desde que empezo ha haber el aire fuerte ¿A alguien mas le pasa? ahora me costo trabajo que cogiera conexion o ¿Alguien si es cosa de telecable?

🗨️ 4
Sergiusll

si fuese cosa de telecable no solo seria wifi si no tambien enchufando del cable al pc directamente

🗨️ 3
Cenicienta

Yo con cable no se si va bien o no yo lo tengo con wifi yo lo que pregunto es si a la gente que lo tiene tambien por wifi con telecable ¿Si les va bien o mal?

🗨️ 2
BocaDePez

yo wifi tengo y va bn

BocaDePez

yo tengo el mismu cacharru el wrt54gh y tamien me falla ¿que será?

Cenicienta

hoy parece que me va bien

🗨️ 5
vukits

nunca comprenderá por qué comprais en el mediamarkt.. los wrt* que venden ahi son basura

🗨️ 4
Cenicienta

No lo compre en mediamark ni en una gran superficie

🗨️ 2
vukits

pues el de la tienda no entiende mucho de routers ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo compré esa marca, wrt54g, en esa tienda, hace diez años y jamás me dio un problema.