BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microcortes / Cortes en Zaragoza

Jarri

Hola, soy otro más de los que sufre los famosos cortes con "hasta 20mb" de jazztel. También pierdo el servicio de voz, lo que no se es si sucede siempre en todos microcortes.

Después de varias llamadas, esta mañana me han dicho que tenian problemas en la central, que estaban cambiando equipos, pero no se si te lo dicen para quitarte de encima o realmente es verdad.

El log del Comtrend:

Jan 19 16:11:09 user crit kernel: ADSL link down
Jan 19 16:11:10 daemon crit pppd[287]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 19 16:11:10 daemon crit pppd[287]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.

Mode: ADSL2+
SNR Margin (dB): 8.6 9.0
Attenuation (dB): 24.5 9.8
Rate (Kbps): 15451 884

Conecto siempre con la misma IP u otra del mismo rango: 87.218.xx.xx

Tengo splitter, sin microfiltros por ningún lado.

Las luces del router marcan siempre sincronismo, aún en los cortes de duración larga.

Despues de mil reseteos y cambios pienso que el problema lo tienen ellos, aunque esta tarde no se si habrá sido casualidad o que, he apagado y encendido el router y ha vuelto el sincronismo y la voz (nunca habia vuelto la voz al apagar el router, pero hoy me ha mosqueado). Los cortes suelen suceder en un rango de horas que va más o menos de 13:00 a 22:00.

Muchas de las veces en las que pierdo el sincronismo y vuelve no me asignan IP (el default gateway está en blanco) pero los valores de Download / Upload y demás estan bien.

Otras veces basta con resetear el router para que vuelva el sincronismo.

- ¿ Alguno de Zaragoza Central: Torrero con el mismo problema ?

- ¿Ahora la gran pregunta... es problema mio o de la central?

Gracias !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kontry

ya hay otro post referente a esto aunke no lo veo.... ke raro ¬¬