Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Microcortes cada hora.

    Hace unos días abrí una incidencia con ONO, indicando que tenía microcortes cada media hora aproximadamente. El router resincronizaba automáticamente, pero sucedía como unos 5 minutos más o menos.

    Puse una incidencia, me dijeron que todo estaba "bien" pero que iban a mandar un técnico. Vino, miró que todo mi edificio tenía microcortes (algunos clientes, a lo largo del día en el que vino superaban las 1500 desconexiones...) pero me comentó que nuestra línea era la que menos cortes sufría. Miraron el exterior, me comentaron que en un par de dias iban a mirar las conexiones externas y que si siguiera con los microcortes que volviese a llamar. Me cerraron la incidencia sin ponerse en contacto conmigo.

    Pasada una semana seguimos con los microcortes y esta vez el router se apaga totalmente y se vuelve a encender al cabo de poco tiempo. En el área de clientes puse la incidencia pero tras 4-5 días ni se han puesto en contacto ni tiene viso de arreglarse. ¿Qué está pasando con ONO? Antes iba bien, pero desde hace tiempo va muy mal, sobretodo por las desconexiones y el ruido.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Calma, en julio del año pasado he sufrido unas 400…

      Calma, en julio del año pasado he sufrido unas 400 desconexiones al día. Han tardado 8-9 días en arreglar. Me han descontado todo el mes.