BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microcortes de 5 mins. sólo en el navegador????

makulele1

De vez en cuando (al menos una vez al día) los DNS parecen dejar de funcionar, y el navegador no tira. El emule sigue a su bola bajando bien, pero no puedo navegar.
Todo esto dura unos 5 minutos (los leds del router, normal) y se "cura" solo.

A alguien más le pasa???

Zona: Madrid norte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me paso, zona Barcelona. Duro unos cuantos minutos, pense q era mi ordenador pero el Kazaa continuaba funcionando, cosa q me extraño mas. Mo podia navegar, asi q opté por reiniciar el pc y tampoco funcionaba. Luego funciono y ya esta. Me pregunto si puede ser culpa del famoso proxy. DIria q no, pero ultimamente estan pasando cosas extrañas como q una pagina diga q esta actualizada i yo vea la misma q ayer,....

Pk2

Vaya, pensaba que ya tenía que meterle una nueva imagen al ordenata puesto que pensaba que tenía mucha mierda y fíjate tu por qué coño era

A mi me pasó entre las 23:00-00:00 y el emule bajando a 23KB/sg

Yo también pensé que era por el proxy, me metí en la página de internautas a ver si me habían metido el proxy y no, no me lo han metido todavía

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En Ya.com, a veces el navegador se queda pillado y no rula.Esto pasa a veces varias veces al día.

Mientras tanto el correo pop, messenger, winmx... funcionan sin problema, al principio pense que era porque usuaba Opera en vez de explorer pero que va, es culpa de ellos.

Lo que si es que yo no consigo bajar nada con el emule, me conecto a Silent Bob pero simpre estoy esperando a que baje algo.