BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Microcortes - 06/09/2005

CATShannon

Hola,
he notado que hoy 6 de Septiembre he tenido varios microcortes, de los cuales probablemente no me habria dado cuenta si no fuese por la grafica del eMule, ya que duran lo que le cuesta al router conectar de nuevo.

¿Hay alguien que también haya notado esto? El ultimo ha sido hacia las 15:08. Esta mañana a eso de las 11:30 aproximadamente.

A ver si hay suerte y sólo ha sido puntual, que para un día que consigo que funcione bien el eMule...

Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Yo no he notado nada. El log del router no me habla de desconexion.

Saludos

KoSoViTo

yo no he notado nada, estamos en época de doblaje de conexiones y eso es inestabilidad, cualquier cosa que pueda pasar ahora puede ser hasta normal, aunque la verdad yo no he notado nada, tambien es verdad que aún no estoy doblado, en teoría me toca mañana

🗨️ 4
CATShannon

Esta tarde he vuelto a tener otro microcorte. Hacia las 19:25 ha sido. No creo que sea por tema de duplicaciones porque aqui en Logroño no toca hasta octubre.

No se que podrá ser. Esperemos que, como he dicho antes, sea unicamente un problema puntual.

Un saludo.

🗨️ 3
Mitoni

Digo yo, como tu vives en Logroño y Arsys es de alllí, pues que te podrías acercar algún día y que te contaran si van a sacar algo mejor que este ADSL. Ayer les escribi para que me contaran si ya iban a sacar algo nuevo, me contaron lo que a todos, que pretenden sacar mayor velocidad con llamadas, pero sin fecha.

Saludos

🗨️ 2
CATShannon

Jejeje... ya me gustaria, pero de primeras me pilla en la otra punta y no tengo ganas de ir. Y de segundas, las dos veces que he estado he flipado con la seguridad que tienen allí.
Al entrar te encuentras en una pequeña sala de espera, con una ventanilla donde hay un conserje. Y la unica forma de entrar es que te habra el, cosa que no hace si no viene alguien de arriba a buscarte, o que metas tu clave personal en un teclado.

Fui a cambiar el router 2 veces, despues de que me confirmasen el cambio por telefono. La primera sin problemas, me cambiaron un Zyxel por el Robotics, gran error. La segunda, cuando me di cuenta de que el Robotics era aun peor, me confirmaron el cambio por telefono pero no dejaron nota, y por mucho que insisti al de abajo, no hubo manera de hablar con alguien de arriba. Tuve que volver otro día.

Pero vamos, que alli atención al cliente ni de coña... eso si, siempre puedo ir a mearles la puerta cuando se pongan tontos (se pueden hacer más cosas, pero no quiero herir sensibilidades).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
38cm

Yo tb he tenido microcortes ayer y antes de ayer que recuerde. Normalmente a media tarde entre las 5 y las 7 cada media hora o asi.

En Parla (Madrid)

Me duplicaron hace mas de dos semanas ya y practicamente nunca he tenido problemas.

Weno, ahi queda eso :-P

KQseo

yo tb estoy teniendo cortes, y sin duplicar la velocidad todavia

PD:Mitoni me puede decir donde se mirar el log del router, yo tengo un thomson 510
Muchas gracias por adelantado