BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MicroCorte en ADSL de AUNA en MALAGA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Mi ADSL es un 2Mb, vivo en Malaga y mi zona es Teatinos.
El Caso es que el ADSL me va bastante decente, pero se me desconecta cada 15 minutos durante unos segundos, para volver a reconectar (desincronizacion y sincronizacion del la linea).
Es algo bastante raro, lo estoy trazando con un LOG y la cosa está así:

Se desconecta cada 15 minutos con una desviación de segundos. Excepto de 18 a 21 más o menos que no se desconecta y a partir de entonces de nuevo empieza la igual.

Mi Router es un Zyxel 660H-61.
Recien llegado a Auna el problema apareció y me cambiaron dos veces el Router (a distintos Routers). Por alguna razon que no logramos desentrañar, la cosa echó a andar (3 semanas ha durado), para ponerse en las mismas.
El caso es que es con una frecuencia muy marcada (15 minutos), y eso no tiene pinta de ser algo raro.
No esta la mula puesta y no hace falta estar navegando (si se deja solo el router, se ve como cada 15 minutos resincroniza el ADSL).
A Alguien le ha pasado esto alguna vez, se os ccurre alguna razón?.
Muchas gracias a todos de antemano, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira a ver si el router tiene alguna opcion que desconecte el router a los 15 minutos si no hay actividad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguna opcion, la tengo puesta a cero.
De todas formas aun estando navegando me ocurre, así que no creo que sea por "idle time".
Gracias por tu respuesta
:)

Le ocurre a alguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días que a mí me paso lo mismo , pero que no conectaba. Llame y me dijeron que tenian una averia masiva en Málaga y que como mucho en un par de días volvería todo a la normalidad.
Yo soy de Almería y me comento que algo afectaba a la parte de Andalucía, hubo como una caida de servidores... no recuerdo lo que me dijo el técnico, pero a dia de hoy me va todo perfecto.