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31 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Micro cortes...el modem quizas?

    Hola a todos.

    Hoy me han instalado la linea telefonica y el adsl (tambien telefonica). Me han puesto un modem/router ConectaBOX 1000B (que segun he leido es "malillo").

    Bueno...el problema es que lo mismo estoy navegando varias horas sin problemas, pero de vez en cuando le da por quedarse sin conexion cada 2 o 3min. Problemas del modem?, tambien he notado que ha veces si descuelgo el telefono se queda el modem sin linea.

    Gracias

    PD: En los ultimos 10min antes de escribir esto he perdido conexion unas 6 o 7 veces.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al final he podido conseguir un splitter (por medio de mi…

      Al final he podido conseguir un splitter (por medio de mi primo que se ha dado de baja) y voy a probar si así...

      Un saludo a todos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por wifi no me interesaria puesto que en los pcs que tengo…

      Por wifi no me interesaria puesto que en los pcs que tengo arriba me interesa tener 100mbps de conexion por ethernet (para compartir pelis y demas) y poner un punto de acceso en la parte baja a la alta no creo qeu me resulta economico (teniendo en cuenta que ya tengo un par de hubs).

      Gracias y un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Wenas! He entrado en al config del router (despues de tanto…

          Wenas!

          He entrado en al config del router (despues de tanto probar el login/pass es: 1234) y los valores de ruido que me da son estos:

          noise margin downstream: 31 db
          output power upstream: 11 db
          attenuation downstream: 33 db

          noise margin upstream: 14 db
          output power downstream: 18 db
          attenuation upstream: 20 db

          Estan bien? o por el contrario muy mal?

          Gracias :)

      • Cerrado

        6

        si sabes que el problema es tuyo y de tu cable llama y…

        si sabes que el problema es tuyo y de tu cable llama y cancela el parte sino son 38€ + iva el desplazamiento y luego si te hacen algo te sangran un pico mas...
        en cuanto a lo del cable puedes mirar de poner los switch como repetidores a ver si asi...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hay que joderse...me acaba de llamar un tecnico y me dice que…

          Hay que joderse...me acaba de llamar un tecnico y me dice que cambie las rosetas de la casa que me va a salir mas barato que si el viniese a casa...y digo yo...si el alta me ha salido mas de 120€ y esto no acaba de funcionar, como es posible que me quieran joder de esta manera?

          Ya se me está inchando la vena de la baja y solo llevo 2 dias con ellos...

          Gracias a todos!

          • Cerrado

            Dile al tecnico ese que se eche una manta bien gorda y que…

            Dile al tecnico ese que se eche una manta bien gorda y que time a su madre,si pagas el mantenimiento de linea el te tiene que cambiar rosetas, ptr,cableado,etc y no cobrarte nada puesto que ya pagas mantenimiento de linea,es tal y como suena mantener la linea en perfectas condiciones para que funcione el tlf y el adsl,para eso te sacan todos los meses 15€ por la cara...timadores

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya he llamado y me comentan que un tecnico se pondrá en…

      Ya he llamado y me comentan que un tecnico se pondrá en contacto conmigo.

      Por cierto...hoy he bajado el modem a la planta baja de la casa y lo he conectado junto al telefono con una T (y su correspondiente microfiltro) y al descolgar y llamar el modem no pierde sincronizacion (sin embargo en el piso de arriba si), por lo que veo que pierdo calidad de señal en la parte alta a causa del cable tan largo (y que no se como podre solventarlo).

      Gracias por responder :)

      • Cerrado

        Llama al SAT y qye te den una explicacion, explicaselo todo…

        Llama al SAT y qye te den una explicacion, explicaselo todo que el cable es nuevo, que has cambiado todos los microfiltros,...

        A ver si te ayudan.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El cableado es nuevo. Solo tengo un microfiltro en un…

      El cableado es nuevo. Solo tengo un microfiltro en un telefono y el cable todo es nuevo. (he cambiado el microfiltro por otro nuevo y slo me queda otro sin usar de telefonica). Decir que desde el modem al router hay 30m de cable (pero igualmente dede la roseta principal falla).

      Gracias por contestar

    • Cerrado

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      primero revisa microfiltros a ver si estan tos puestos, si es…

      primero revisa microfiltros a ver si estan tos puestos, si es asi seguramente tengas un microfiltro mal. Fijate cuando tienes el corte en las luces del router a ver si pierdas la sincronia (en el manual del router te dice como tienen que estar las luces para saber si sincroniza o no) si ves que se repiten los cortes llama al CAT (primer mes es gratis) y que te abran una averia, diles lo de si sincroniza el router o no durante los cortes, comprueba el cableado reinicia el router antes de llamar, no tengas programas p2p y todas esas cosas que te piden, que sino te pondran pegas y tendras que llamar 40 veces. Son muy finos para esas cosas...