BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Micro cortes en Malaga, alguien mas le pasa esto ayuda

BocaDePez
BocaDePez

escribo esto por que desde el sábado a las 11 de la noche, e tenido barios microcorte no fueron unos el sábado a las 10, que se corto barias veces y otros ayer por las 4 y otro a las 12:04 de la noche, soy de málaga por lo que comprendo que podría ser de la central pero me gustaría confirmarlo es por ello que pregunto alguno, de málaga de vodafone si también tiene, este tipo de problema, desde el sábado.
ya e llamado al 22155, para no variar me dicen que es un virus luego que si por que descargo mucho, luego que si por que apago el router por la noche, luego le dije lo de la central quemada y me a dicho que puede ser, eso por que las otra centrales esta sobre-cargada etc. Como no se si es de la central por eso les pregunto a ustedes.

takeo1994

Nadie le pasa hoy a las 8:40 igual me paso de verda solo me pasa a mi

Edito:

A las 22:03 me volvi a quedar sin linea durante uno seguntos

🗨️ 9
LineBenchmark

¿Micro cortes o cortes de sincronismo?

Pega las estadísticas que te informa el módem/router, tanto de atenuación, SNR y sincronismo. Si puede ser, una cuando va bien y otra en el momento justo que haya un "corte", sino, no se verá nada.

¿Probaste a tener conectado el dispositivo al PTR y ver si desde allí hay cortes?

Antes de ir más allá, hay que asegurarse que no sea algo dentro de tu domicilio, y en el caso de que sea algo del exterior, la cosa se complica algo más.

Saludos.

🗨️ 8
takeo1994

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: ADSL2+

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)9497127
Velocidad Máxima(kbps)9529260
Margen de Ruido(dB)10.39.6
Atenuación(dB)43.524.7
Potencia(dBm)12.319.2

Sucede desde el sábado a las once, y curioso que el domingo, y el lunes no me pasara nada son los valores normales de mi linea, por eso pienso que es por la centralita que estará colapsado por el incendio de la de málaga.

🗨️ 7
LineBenchmark

Por los datos, no parece verse nada fuera de lo normal. Prueba a ver si lo puedes conectar al PTR y si sigue fallando, llama al SAT. Si no falla, entonces es algo de dentro de tu domicilio.

Igualmente, a ver si aparece alguien que tenga asignada la misma central y el mismo proveedor, y cuenta cómo le va.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
takeo1994
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues te han dicho muchas posibilidades...que listos son.

Lo que me extraña es que si es de la central quemada no tengan ni idea si les afectado ellos.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de fuengirola y todo va bien sin cortes , pero porque no llamas y que te lo arreglen , yo en cuanto se me corta llamo y es milagroso...

un saludo

bios

Málaga está totalmente recuperada del asunto mencionado.

BocaDePez
BocaDePez

esta noticia es de hoy:

Movistar desconoce aún cuando restablecerá el 100% de las líneas

La compañía afirma que trabaja a contrarreloj para solventar "lo antes posible" la avería · Unos 500 usuarios continúan sin disponer del servicio de ADSL

José Moreno / Málaga | Actualizado 12.05.2011 - 01:00

malagahoy.es/malaga/Movistar-desconoce-r…7552508.html

🗨️ 2
bios

En este momento, los únicos afectados restantes, son clientes propios de Movistar

🗨️ 1
takeo1994

ya e preguntado a amigo mios y les pasa igual en sa sona