BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

micro-cortes

nanulin

Hola,

Desde que me di de alta con Jazztel, sufro los famosos micro-cortes, pero ademas de eso, cuando resincronizo el problema es que siempre tengo velocidades variables.

He probado de todo, (incluido periodo de incidencia con Jazztel de 3 meses, en los cuales me han hecho de todo) anular ptr etc etc.

A ver si alguien aporta alguna idea mas por favor o alguna novedad que se haya producido.

Cambiar el router ya lo hize tambien

Tengo un comtrend 536+

Saludos y muchas gracias.

(usuario desesperado)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si es un problema en tu central, ya es cosa de ellos. Si hay algún problema en tu línea interior lo único que te queda es llamar para que envien un técnico que cambie el cableado interno, pero eso ya sabes que tiene un coste.

En tu caso quizás no te quedan muchas más opciones. O eso, o solicitar un servicio con una sincronización más baja. No se me ocurre nada más, lo siento de veras.

Un saludo

Neophyte

Te han bajado el perfil a 10 o 6 megas?

🗨️ 10
nanulin

gracias ari,

mas que nada este post, es por si alguien habia descubierto alguna solucion nueva, es que habia leido por ahi que parece ser que si cambiar el firmware del comtrend te funciona y todas esas cosas.

Por eso tarde un poco en postear de nuevo en relacion al mismo tema.

El perfil me lo bajaron primero a 15 megas, luego a 10 y ahora me amenazan con 6. Pero estoy seguro de que seguira funcionando igual.

El problema ya tengo claro que es de fuera de mi casa :( segun jazztel, el fallo puede estar en uno de los enlaces que hay hasta mi casa ( no se a que se refieren exactamente.)

Saludos,

🗨️ 8
Ari

A ver...puedo intentar algo, pero no puedo decirte qué es lo que puede salir de ahí. Si quieres, ya sabes mi mail ( o sino pinchas en mi nick y lo verás ) y ahí puedes , y repito: sólo si quieres, mandarme el número de teléfono asociado al servicio que has contratado,

Saludos

🗨️ 5
nanulin
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
nanulin
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Comtrend536

¿De 20Mb a 15Mb?...ese perfil es nuevo :-P

🗨️ 1
nanulin
joe42

Vosotros sabeis si es posible un cambio de par en la central, a alguien se lo han hecho??
Lo pregunto porque cuando yo contraté servidores.com(que poco duró aquello) , me cablearon el piso nuevo, pusieron otro PTR y bajaron un cable nuevo hasta el distribuidor telefonico de la finca. Despues, ese cable nuevo lo conectaron a un par que estaba vacio en el distribuidor y en la central al Dslam de Comunitel. O sea, era otro par diferente del que tengo ahora y que me da problemas.

Gracias.