BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

micra digital

mikoele33

Hola, tengo un problema y necesitaba ayuda, he comprado un micradigital en mediamark y no consigo instalarlo, de antemano os aviso de mi torpeza, en la tienda me dijeron que era facilisimo pero no hay manera, tengo adsl 1mega de euskaltel con un cable modem tomson y mi S.O. es vista.gracias..

campi

un micradigital que es ? un router neutro con wifi ?

es como si dices me he comprado un sony... si no dices el modelo dificilmente te podremos ayudar

🗨️ 4
mikoele33

lo siento, ya te digo que soy torpecito, el modelo es micradigital 802.11g wireless cable/dsl router, a lo de neutro ya no llego

🗨️ 3
campi

Bueno.. la idea es que conectes la salida ethernet del thomson a la entrada WAN del router que has comprado, reinicies los 2 aparatos (primero el thomson y luego el micradigital) y en teoria ya tendrias que tener internet tanto por wifi como por las salidas LAN del router micradigital

Tanto las salidas ethernet del thomson como las entradas y salidas WAN y LAN del micradigital son asi:

Imagen original en http://wiki.pomona.edu/pub/FAQ/NetworkDormSetup/LaptopEthernet.JPG
🗨️ 2
mikoele33

mil gracias

🗨️ 1
campi
mperezcost

no olvides ponerle clave wifi.

🗨️ 5
mikoele33

he estado trasteando y creo que lo he conseguido, pero al conectar no me pide ninguna contraseña y no se si lo he hecho bien o no, es posible comprobar si esta activa la contraseña. gracias

🗨️ 4
zErop

Si no te pide clave, lo has hecho mal.

🗨️ 3
mikoele33

no me la pide, si me explicais como se hace os lo agradeceria.

🗨️ 2
zErop
🗨️ 1