BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A MI YA ME FUNCIONA EL EMULE...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 3 megas y he estado varios dias que no me funcionaba el emule (me deciais que estaba capado) pero SOLO con kitar el antivirus y volver a instalarlo me a sobrado....
Asike no se porke tanto jaleo.... (digo yo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tomallorca

Ignorantes de la vida. (sin ofender :-P )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ignorante tu subnormal, ke vas de listo y no te enteras

🗨️ 3
napster

"sin ofender" lo entienedes?
No creo que tu antivirus haya reventado los filtro de ono y los routers.Si no sabes de lo que hablas no hables.Abra sido una informalidad o que te han quitado el filtro en ese mismo instante pero a cuanto descargas??como sea a 80-70-100 tiene razon el compadre.

BocaDePez
BocaDePez

has descubierto america kitando el antivirus chaval...llama a bill gates

Tomallorca

jajajajajajajaja tu eres empleado de microsoft no? o de atención al cliente de ono? (sin ofender :-P )

BocaDePez
BocaDePez

pues nada patenta tu trola y te forras no te digo.
ke tal una pantallita y sin trucar con el photoshop para que nod dejes con la boca abierta listillo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada gracias tio has resuleto el problema de capado de ono.. TODOS A VOLVER A INSTALAR EL ANTIVIRUS ¡¡¡ jajajaaj

OwencinhO

Pero vamos a ver... creo que se refiere a que antes no le conectaba por culpa del antivirus, y que al quitarlo le ha vuelto a funcionar el emule (posiblemente porque no ha activado algo que antes si que tenia que impedia las conexiones entrantes). No se refiere al capado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El si hace referencia al capado, y si creo que va listilll@, pero como han dicho en post de atras, no dice a cuanto le va, a lo mejor le baja a 4 o 5 y esta content@ porque antes no le subia na :-P

BocaDePez
BocaDePez

(me deciais que estaba capado) pero SOLO con kitar el antivirus y volver a instalarlo me a sobrado....
Asike no se porke tanto jaleo.... (digo yo)

ejem sin animo de ofender y se agradece tu moderacion aki que pone?

primero el dice que le decian ke staba capado.
2-el SOLO EN mayusculas es chuleria y con kitar el antivirus ya lo arregle ke sois mu torpes es lo ke nos kiere decir.
3-y el asike ya es recochineo....pero weno si es feliz pa el el caramelito.
eso si paz y amor

🗨️ 1
OwencinhO

Si se refiere a que ha quitado el antivirus y el emule le ha empezado a descargar a 200kBps... desde luego no tiene sentido alguno.

ZOTON

Anda que está el ambiente para bromas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Este es de ono FIJO. Cualquier mortal no puede decir semejante tontería. Sólo puede salir de esa empresa. :-P

OnoSpainProblem

Tu que quieres protagonismo?

No ves que ya hay muchos posts como este?

kinuris

Eso eso, a la hoguera ! a la hoguera ! :-P :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero antes ke lo kapen a el juas juas :-P

🗨️ 1
auron34

tendría que entrar un técnico de ono... mirarte la ip y caparte por enterado... te crees que todos lo usuarios de ono que hemos comprobado que estamos capados, es porque tenemos que desinstalar y volver a instalar el antivirus? por cierto querras decir firewall que pueda tener el antivirus digo yo... el que no se entera eres tú que no sabes configurar un firewall... te va el emule bien? si pero todavia no has dicho a cuanto te va. Te va a una media de 70-100?? entonces bienvenido al mundo de los mortales...

Tomallorca

Mira como no volvio el ignorante a postear (sin ofender :-P )

🗨️ 3
auron34

:-D :-D

🗨️ 2
landero

¡¡¡¡A MI YA ME FUNCIONA.......LA RADIO DE MI ABUELA!!! Gracias a Ono he conseguido que funcione la radio de mi abuela, parece ser que el capado de Ono ha conseguido que esto sea posible.... Gracias Ono por conseguir esto!! Me ha salvado la vida para que mi abuela se entretenga con la Radio!! SNIF SNIF ¡¡¡os quiero Ono!!

PD: Hay que poner un poquillo de humor a la cosa jajajajajajajajja por la kara!!!

🗨️ 1
auron34

A mi gracias a ono me ahorro más electricidad que antes!!! porque apago el ordenata más veces de la rabia que me da verlo a 40 kb/ssiempre!!! Gracias Ono!!! gracias por el capado!!

p.d. capados los huevos de los que inventaron el filtro y los que lo pusieron

overpeer

Me alegro que fuese tu antivirus lo que te limitaba y que lo hayas conseguido quitar, pero no por ello generalices.

Y viendo que los animos estan exaltados por aqui, cierro el tema porque no se puede sacar nada productivo.

Un saludo.