BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xiaomi Redmi 9AT se comporta erráticamente al cargarlo

Angelgp133
1

Tengo dos Xiaomi, un 9A que va perfecto y un 9AT, que se vuelve loco al ponerlo a cargar. Intento usarlo y es imposible. Se ejecutan apps solas, la pantalla se enciende se apaga y es imposible tocar ninguna parte de la pantalla. Es una pena porque me gusta usar el movil si se esta cargando y este solo puedo cargarlo apagado.

Tengo el cargador original del 9A, y no me funciona. ¿Sabeis si puede estar roto?

El 9AT lo compré en Wallapop. No se si cambiándole el cargador se podría solucionar.

Si no lo soluciono intentaré venderlo mas barato por Wallapop poniendo ese fallo, pero es una pena porque el movil me gusta. ¿Recomendais algún cargador?

Ossian
1

Instala una app para comprobar voltajes, hazte con un adaptador USB de los que miden los voltajes (los hay en cable incluso) para comprobar que voltaje sale del cargador y cual entra, por descartar que tengas el puerto de carga tocado, porque si solo te pasa mientras carga, puede ser eso

Angelgp133

Le he instalado una app para controlar voltajes, y ahora estoy probando un cargador Huawei, ayer lo puse con el wifi y me dejó cargar sin apagarlo.

Como curiosidad, decir que lo probé hace días con dos cargadores diferentes y las 2 primeras cargas me dejaba hacerlas, a la tercera se volvía loca la pantalla. Cambiaba el cargador y me dejaba cargarlo dos veces, a la tercera no se puede.

Decir también que el teléfono no está configurado del todo, no se si tendrá algo que ver. Me ha salido un mensaje para acabar la configuración. un saludo

Angelgp133

nada a la segunda carga ya no va bien. Lo raro es que le cambió el cargador y va perfecto solo una carga o dos. Es raro…

Angelgp133

Me ha salido una actualización del sistema, la he instalado, y ahora parece ir bien. Ya se verá mas adelante