BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Vodafone dice que mi usuario no existe

dakotabcn
1

Anoche quise acceder a mi Vodafone y me daba error de mantenimiento pero hoy me da mensaje como si no fuera usuario, voy a recuperar la clave y me dice que no existe mi número de móvil registrado.. hay algo que no fastidien los de Vodafone???

Le pasa a alguien más?

EDIT: a la segunda llamada me comenta que desde el 12 de octubre hay una incidencia GENERAL abierta en la cual las APP de vodafone pueden fallar, se espera que este resuelta para el 3-11, a mi la app de mi vodafone me funcionaba bien jueves, ayer ya salio lo de mantenimiento y hoy no existe ni mi usuario de ONO ni mi usuario de vodafone

ah! y aprovechando le pregunto lo de la duplicacion... se ha alargado el plazo para la duplicacion por problemas en el despliegue, a ver... HAY ALGO QUE HAGAN BIEN?

dakotabcn
1

ya empezamos a tocar lo que no suena... me sale un mensaje de que llame al 900820528 si mis datos son correctos pero no puedo acceder, llamo y es de altas, me desvian al 22123, llamo y cuando le explico me cortan la llamada... vamos en su linea de INUTILIDAD!

lo dicho... hay algo que no fastidien estos???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No, con Vodafone cualquier cosa se puede romper.

BocaDePez
BocaDePez
1

VF es una ruina. Todo funciona mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

pero oye,que son los pioneros en meter no se que mierdas de celdas 5G en Madrid ... y asi la tengo mas grade

BocaDePez
BocaDePez
-1

@lordman corre que se están metiendo con Vodafone

mceds
2

Mi Vodafone es un desastre, así en general. Tú hablas de la "app", pero el acceso por web es también una odisea. Parece mentira que una empresa tan grande no quiera pagar decentemente a sus programadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que el canal online lo llevaba Indra.

🗨️ 1
mceds
2

No digas más na.

dakotabcn
1

tanto en la app como en la web me dice que no existe el usuario para la linea vodafone

acabo de intentar acceder y ahora sale que esta en mantenimiento... espero que arreglen su cagada, aunque soy poco optimista

BocaDePez
BocaDePez
1

ah! y aprovechando le pregunto lo de la duplicacion... se ha alargado el plazo para la duplicacion por problemas en el despliegue, a ver... HAY ALGO QUE HAGAN BIEN?

Si, la parecer se alargará durante todo el 2019, por el momento.

Obviamente si hay cosas que hacen bien:

Una de ellas es generar expectativas para intentar contener el posible derrame de clientes hacia otras empresas.

Tnz
1

Vodafone está en proceso de migración de clientes a la base de datos de Ono. La mayoría de clientes ya están migrados. Seguramente te han migrado, y te lo han dado de baja. Las migraciones se realizan los fines de semana. Prueba el lunes a registrarte

🗨️ 8
dakotabcn
1

hay algo que no me cuadra en lo que dices, con mi numero de movil ya accedia a servicios EX-ONO y a VODAFONE, me preguntaba al entrar, de momento a los servicios de casa ya puedo acceder al volver a regitrarme con el email, pero los servicios de vodafone no, me dicen que mi numero de movil no es un movil vodafone...

🗨️ 2
Tnz
1

Supongo que al hacer la migración algo ha quedado mal.

🗨️ 1
dakotabcn
1

pues que "alegria" me dan.... a ver si mañana lo han arreglado

BocaDePez
BocaDePez
1

Impresionante que aún estén con dicha migración... no les ha sobrado un ratito en estos cuatro años?

🗨️ 4
Tnz
1

No, mejor que te migren el primer día, y que por un error tus líneas queden en el limbo. Ya verás que gracia cuando tengas una avería y te digan que la línea no existe, y te toque volver a pedir un alta. Este tipo de cambios no se pueden hacer a la ligera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Exacto, no se pueden hacer a la ligera. Se pueden tardar varios meses. Pero que tras cuatro años aún lo estén haciendo y ni siquiera les esté saliendo bien demuestra que tienen un hatajo de inútiles trabajando.

🗨️ 2
Tnz
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

No es por la migración, yo tengo fibra NEBA, y ne ocurre lo mismo, no puedo loguearme ni en la App, ni en la web, me dice que mis datos no existen como cliente de Vodafone, así 2 días ya.

🗨️ 4
Tnz
1

Teniendo en cuenta que la migración empezó el viernes por la noche..... Has probado a volver a registrarte hoy?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

He probado esta mañana y no he podido, pero lo he vuelto a intentar ahora mismo y ya me ha dejado. Pero yo no soy ni he sido cliente de Ono, no entiendo porque habláis de migración a mi no me incumbe en este caso.

🗨️ 2
Tnz
1

Seguramente no, pero como te habrán pasado a la base de datos de Vodafone, a la que usaba Ono, por eso te han dado de baja la cuenta de Mi Vodafone.

🗨️ 1
dakotabcn
1