BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi VIP dice que me regalarán 3 cuotas!

raziel86

Hola a todos. Tras más de cinco meses, me ha dicho uqe no hay respuesta a por qué no se han producido las portabilidades, que esto se demorará seguramente entre dos o tres semanas más, pero que me regalan 3 cuotas, pero el router lo tengo que pagar yo...

La verdad es que ya todo me parece poco...SON TODOS UNOS MENTIROSOS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron lo mismo, mi supuesto VIP que me llamaba solo cuando yo ya estaba desesperado y les amenazaba con darme de baja. En mi caso me tuvieron 3 meses sin ADSL ni linia de Voz y pasaban de mi, maximo me iban llamando prometiendo de todo para que no me fuera.

Al final el VIP me prometio que me pagarian 3 cuotas y que mientras me pillara una linea ADSL con Telefonica que luego Jazztel me abonaria.

En ninguno de los casos cumplieron. Ni cuotas de Telefonica devueltas y cuando llamo al 1565 a preguntar por mis famosos 3 meses de cuotas gratis no saben ni de los que le hablo.

Encima la llamada la cogen en Argentina y se percibe que no tienen ni idea de lo que les hablas y que las reclamaciones que te abren como incidencias van a parar a /dev/null en el mejor de los casos.

En fin, Jazztel unos mentirosos sin escrupulos.

Salimos de unos y fuimos a parar a otros mas ladrones aun.

🗨️ 1
abccse

Está bien saberlo.... Si me pasa a mi lo pediré por escrito!!

Saludos
Alex