Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

mi velocidad no cambia de 4mb a 12mb

buenas. tengo un problema con el cambio de velocidad.
    Llame hace 1 semana a ONO para cambiarme de 4mb a 12mb y me dijeron q en 24 horas se realizara el cambio. Pues llevo 1 semana esperando y aun tengo lo mismo. Llame y por lo visto me tocó un argentino totalmente incompetente en el tema y lo unico q se le ocurrio fue volver a poner una solicitud de 12mb. pues de eso hay ya 3 dias mas y sigo teniendo los 4mb.

- He probado con router Linksys BEFSR41
    - he probado solo con tarjeta de red
    - he probado solo con USB

Sigo con los 4mb asi q mi conclusion es q no es ni de la tarjeta , ni del router.
    Mi pregunta es , puede ser del modem, q no sopoerte mas velocidad ? o vuelvo a llamar a ONO y les montar el pollo ?

El modem es : ONO Docsis 1.1 Cable modem, RNDIS Adapter - total uno blanco q pone con letras rojas ONO y lleva 4 gomas por los lados. En el modem mismo no pone nada.
    Decidme algo por favor porque ya no se q hacer.
    Gracias anticipadas!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ostia tio si te compensan y funciona la reclamacion avisa…

ostia tio si te compensan y funciona la reclamacion avisa como funciona esto , como te compensan y llamo yo tambien. no me voy a quedar atras :) vuelvo a avisar , no funcionan ni los 6mb. no me dejan ni 25 ni 12 ni 6. me quedo con los 4mb a ver lo q me cobran al fin de mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Segroth, de pamplona. Pues yo tengo contratados los 12mb…

Segroth, de pamplona.

Pues yo tengo contratados los 12mb desde hace 1 semana y me legaron mas o menos al dia siguiente poco a poco y la descarga y todo es mas que satisfactorio, subo a unos 60kb/s y bajo a 1'4mb max desde ftp o uTorrent.

• Cerrado

Yo ya he puesto una reclamación por lo miso, en mi caso con…

Yo ya he puesto una reclamación por lo miso, en mi caso con los 12 Megas también. Y probablemente vuelva a poner otra reclamación en uno o dos días, exigir la devolución de mis llamadas y una compensación.

Saludos.

• Cerrado

Es Valencia, San Marcelino. Para los que nos saben esta en la…

Es Valencia, San Marcelino. Para los que nos saben esta en la parte sur de valencia entre la Torre y Patraix.
      Les pregunte q cual era la mejor opcion para mi y me contestaron q como mucho me lo pueden cambiar a 6mb. Acepto . me hacen el cambio y me dicen que ne 24 horas lo tengo. Pues hoy es el tercer dia y aun estoy esperando el cambio sabeis ? Nunca he estado tan desepcionado de ONO. hay 2 opciones:
      1. la velocidad de 4mb es la misma q la de 6mb (q no creo) Si con 4 el limite eran unos 420-450kb/s calculo a ojo que los 6mb tendran q ir a unos 650-675kb/s
      2. me estan tomando el pelo otra vez y tendre q llamar y utilizar el plan B - llamar cabreado y decir q estoy hasta las narices y me estoy pensando lo de pasar a timofonica. y ya veras como en 1 dia tengo el ono 25mb con todos los partidos de la liga gratis.

Eso por parte mia, cuando llame otra vez a montar el pollo os avisare del resultado.
      ¡¡¡¡¡Q a nadie se le olvide pedir que le hagan las pruebas al solicitar 6,12 o 25!!!!!!!

• Cerrado

vale, he llamado hoy y por fin me ha tocado uno competente…

vale, he llamado hoy y por fin me ha tocado uno competente que me hizo las pruebas y resulta q incluso en Valencia Ciudad aun hay zonas donde las de 12/25mb no llegan. Asi q avisar a los nuevos, el tio me ha dicho, al contratar 12/25 en el momento en que hacen la solicitud por telefono , el tecnico TIENE QUE HACER UNA PRUEBA para verificar su ubicacion o zona esta capacitada para recibir la señal de dicha conexion. Ya pued ser madrid , barcelona , valencia , el palacio real, en mi caso aun lo maximo permitido son 6mb. Gracias por prestarme atencion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dí que zona es, así ya se va sabiendo las zonas que están…

Dí que zona es, así ya se va sabiendo las zonas que están preparadas y las que no.

Gracias.

• Cerrado

6

Podrías poner una foto del cablemodem. Lo cierto es que jamás…

Podrías poner una foto del cablemodem.

Lo cierto es que jamás había visto algo así. Motorolos, Webstars, Thomsons, 3Coms, Com21... incluso unos grandes y alargados que ya ni recuerdo su nombre... pero uno de ONO en la vida.