BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mi velocidad no cambia de 4mb a 12mb

svetlin

buenas. tengo un problema con el cambio de velocidad.
Llame hace 1 semana a ONO para cambiarme de 4mb a 12mb y me dijeron q en 24 horas se realizara el cambio. Pues llevo 1 semana esperando y aun tengo lo mismo. Llame y por lo visto me tocó un argentino totalmente incompetente en el tema y lo unico q se le ocurrio fue volver a poner una solicitud de 12mb. pues de eso hay ya 3 dias mas y sigo teniendo los 4mb.

- He probado con router Linksys BEFSR41
- he probado solo con tarjeta de red
- he probado solo con USB

Sigo con los 4mb asi q mi conclusion es q no es ni de la tarjeta , ni del router.
Mi pregunta es , puede ser del modem, q no sopoerte mas velocidad ? o vuelvo a llamar a ONO y les montar el pollo ?

El modem es : ONO Docsis 1.1 Cable modem, RNDIS Adapter - total uno blanco q pone con letras rojas ONO y lleva 4 gomas por los lados. En el modem mismo no pone nada.
Decidme algo por favor porque ya no se q hacer.
Gracias anticipadas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

apaga el cablemodem y vuelve a encenderlo

Alex

Podrías poner una foto del cablemodem.

Lo cierto es que jamás había visto algo así. Motorolos, Webstars, Thomsons, 3Coms, Com21... incluso unos grandes y alargados que ya ni recuerdo su nombre... pero uno de ONO en la vida.

🗨️ 1
yomimmo

Es un clonico del UsRobotics.

svetlin

vale, he llamado hoy y por fin me ha tocado uno competente que me hizo las pruebas y resulta q incluso en Valencia Ciudad aun hay zonas donde las de 12/25mb no llegan. Asi q avisar a los nuevos, el tio me ha dicho, al contratar 12/25 en el momento en que hacen la solicitud por telefono , el tecnico TIENE QUE HACER UNA PRUEBA para verificar su ubicacion o zona esta capacitada para recibir la señal de dicha conexion. Ya pued ser madrid , barcelona , valencia , el palacio real, en mi caso aun lo maximo permitido son 6mb. Gracias por prestarme atencion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dí que zona es, así ya se va sabiendo las zonas que están preparadas y las que no.

Gracias.

reavenv2

Eso que yo kiero ya mis 6mb :-|

svetlin

Es Valencia, San Marcelino. Para los que nos saben esta en la parte sur de valencia entre la Torre y Patraix.
Les pregunte q cual era la mejor opcion para mi y me contestaron q como mucho me lo pueden cambiar a 6mb. Acepto . me hacen el cambio y me dicen que ne 24 horas lo tengo. Pues hoy es el tercer dia y aun estoy esperando el cambio sabeis ? Nunca he estado tan desepcionado de ONO. hay 2 opciones:
1. la velocidad de 4mb es la misma q la de 6mb (q no creo) Si con 4 el limite eran unos 420-450kb/s calculo a ojo que los 6mb tendran q ir a unos 650-675kb/s
2. me estan tomando el pelo otra vez y tendre q llamar y utilizar el plan B - llamar cabreado y decir q estoy hasta las narices y me estoy pensando lo de pasar a timofonica. y ya veras como en 1 dia tengo el ono 25mb con todos los partidos de la liga gratis.

Eso por parte mia, cuando llame otra vez a montar el pollo os avisare del resultado.
¡¡¡¡¡Q a nadie se le olvide pedir que le hagan las pruebas al solicitar 6,12 o 25!!!!!!!

Cimmerio

Yo ya he puesto una reclamación por lo miso, en mi caso con los 12 Megas también. Y probablemente vuelva a poner otra reclamación en uno o dos días, exigir la devolución de mis llamadas y una compensación.

Saludos.

svetlin

ostia tio si te compensan y funciona la reclamacion avisa como funciona esto , como te compensan y llamo yo tambien. no me voy a quedar atras :) vuelvo a avisar , no funcionan ni los 6mb. no me dejan ni 25 ni 12 ni 6. me quedo con los 4mb a ver lo q me cobran al fin de mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segroth, de pamplona.

Pues yo tengo contratados los 12mb desde hace 1 semana y me legaron mas o menos al dia siguiente poco a poco y la descarga y todo es mas que satisfactorio, subo a unos 60kb/s y bajo a 1'4mb max desde ftp o uTorrent.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que cachondo xDD