BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi velocidad de descarga 1412kB/s

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, por fin me he cambiado de proveedor tras mucho pensarlo, intente pasarme a Jazztel, pero fue imposible espere 3 meses y lo dejé por imposible asi que me pase a Ya.com, la migracion ha sido trabajosa pero creo que ha merecido la pena.

Me gustaria mostraros una descarga sostenida cuando actualizo mi debian:

56% [35 ethereal-common 6042621/6627kB 91%] 1412kB/s 23s

Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 14727 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 15 dB 6 dB
Attenuation 24 dB 26 dB

Claro está que solo consigo esta velocidad en un servidor de caracteristicas muy concretas,( RedIris ), con USA y demas servidores lo maximo que consigo es 800KB/s.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

está muy bien, enhorabuena ;)

eloskir

Enhorabuena!!! Te ha tocado la loteria de ya.com!!!

Es como la primitiva, en ver de miles de euros te tocan miles de bits por segundo, pero la dificultad de que te toque es la misma ;-)

jjuanjobb

la unica pega que le veo es que el margen de ruido lo tienes a 6, raro porque de atenuacion estas bien y creo que no estas muy lejos d 1Km de tu central.

El margen de ruido si no me equivoco a de ser mayor o igual a 8.

saludos

🗨️ 1
nkm

En ya.com ADSL2+ han configurado el límite de SNR a 6db

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pero como digo no hay muchos servers que puedan dar ese, yo creo que la mayoria de las personas con un server de alta velocidad lo darian.

las descargas en web son como un ADSL normal,entono a los 300-400 KB/sg, con lo cual el ADSL2+ flamente lo noto ocasiones minimas.

Os paso mi version de ADSL.

Software version 1.07Y (Jul 22 2005 14:39:39)
Boot loader version 0.67.3

Por otro lado soy de los antiguos "Terraqueos", con IP fija, que la he tenido que sacrificar y un antiguo SPLITER, nada de microfiltros.

Ahora dispongo de una conexion menos saturada que la de antes (aunque no lo creais Terra en el rango 6-22 H) era imposible, tengo un DNS propio sobre el que hacer la resolucion pero ni con esas era capaz de navegar, y una mayor velocidad de descarga pasar de 1 Mega a esto, pues auqnue solo sea de vez en cuando se nota.

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy yo de nuevo, he probado el test de la velocidad de varios sites y en todos me da 6 Megas de conexion, incluido en el que comentan en un hilo de este foro.

Pero he realizado una prueba de descargar de un fichero a ver que velocidad de transferencia sostenia me ponia y estos son los valores.

Logging in...
Any password will work
Logged in to ftp.rediris.es.

ncftp /pub/linux/kernel/v2.6 > get linux-2.6.12.6.tar.gz
linux-2.6.12.6.tar.gz: ETA: 0:30 8,45/ 44,56 MB 1,21 MB/s

Un saludo

usuario-eliminado

Yo he logrado descargar a 1442 Kb/s, hasta que empecé con los problemas. Hoy estoy sincronizado a 8 megas :-(

🗨️ 6
NeeK

Mi linea hace una semana y media se ponia de 2 de la mañana a 8 de la mañana a 1800 KBytes, pero desde hace semana y media, lo maximo que veo a esas horas son 400-600 KBytes, el resto del dia va a 50-60 KBytes, vamos una pu%&a mierda los 20 megas de ya.com.

Eso si, sigo sincronizando a 19900-20000.

🗨️ 5
Kracker

ya.com ... jazztel ... te quejas por tó (xDD) ... seguro que tambien tiene algo que ver la maravillosa central ... nuestra querida ... DIANA!!

PD: Hay gente con los 6mb de jazztel en esta central ( porfin ) y dicen que les va mas o menos bien. No como a nosotros con los 20mb que parece un adsl256 ...

🗨️ 4
NeeK

xDDDDDD
Si es que hoy en dia todo va como el culo, a no ser q contrates telefonica.
Son todos una panda inutiles. Aunque navegar 16 horas de 24 que tiene el dia a 50 KBytes teniendo una linea de 20 mbits y sincronizando a 19000 es como para quejarse, digo yo :)

Salu2 desde la peor central de la galaxia, Diana-Madrid

🗨️ 3
Kracker
🗨️ 2
jjuanjobb
🗨️ 1